www.diariocritico.com

Podrá poner sus propias fotos como fondo

Gmail se actualiza y se hace más personalizable para el usuario

Gmail se actualiza y se hace más personalizable para el usuario

miércoles 20 de junio de 2012, 13:38h
La versión web de Gmail se actualiza para poder personalizar el fondo de escritorio. En noviembre del año pasado, Google lanzó nuevos temas para cambiar la apariencia de su servicio de correo electrónico, ahora también existe la posibilidad de personalizarlo más incluyendo como fondo fotos propias.
   Según ha publicado Google en el Blog oficial de Gmail, los diferentes temas que se pueden implantar en el correo electrónico de Google son muy prácticos ayudando a "diferenciar entre las múltiples bandejas de entrada de Gmail (por ejemplo, trabajo y personal)".

   Para poder personalizar aun más sus escritorios, el equipo del gigante buscador ha decidido integrar una nueva sección que permite el establecimiento de un fondo propio, subiendo las propias imágenes del usuario directamente, seleccionando una de las fotos Google+ o simplemente pegando cualquier URL de la foto que se quiera seleccionar.

   Junto a esta posibilidad se han añadido otro dos temas, Luz y Oscuridad que servirán para utilizar según sea la imagen que el usuario ponga de fondo en Gmail y cambiará el color de la tipografía y menús para que resalte la imagen.

   Otra de las opciones, es personalizar el escritorio dependiendo de como se encuentre el usuario ese día, según ha invitado Gmail en el blog "Si quiere tomar el sol en una isla tropical, o simplemente recordar el pasado sobre vacaciones del año pasado con la familia, su cuenta de Gmail ahora se pueden personalizar a su estado de ánimo".

   De momento esta opción no se encuentra todavía disponible, aunque la opción se incluirá próximamente, por lo que todos los usuarios de Gmail podrán cambiar el aspecto en el servicio de e-mail de Google.


Lea también:
- ¿Tiene notificaciones del Google+?: ahora puede contestarlas desde el correo
- Google Drive: más de 5 millones de descargas en menos de 24 horas
- El reporductor VLC, a un paso de llegar a Android
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios