www.diariocritico.com

'Tengo ganas de ti', estreno estelar de la semana

Hormonas adolescentes y el debut de Jorge Drexler como actor se cuelan en la cartelera

Hormonas adolescentes y el debut de Jorge Drexler como actor se cuelan en la cartelera

viernes 22 de junio de 2012, 12:40h
Mario Casas, protagonista de la secuela 'Tengo ganas de ti', se verá las caras con el debut de Jorge Drexler como actor en 'La suerte en tus manos'. Regresa Juliette Binoche, interpretando a una adinerada periodista en 'Ellas'.

Tengo ganas de ti

El director Fernando González Molina (Fuga de cerebros, Tres metros sobre el cielo) presenta la segunda parte de la historia escrita por Federico Moccia. Hache (Mario Casas; Grupo 7, Carne de neón) regresa a Madrid después de haber pasado los dos últimos años en Nueva York. Sabe que en Madrid se va a reencontrar con Babi (María Valverde; La mujer del anarquista, Cracks) y que será un momento duro. Además, deberá recomponer su vida en España: encontrar trabajo, hacer nuevos amigos... y enamorarse. Pronto conoce a Gin (Clara Lago; Primos, El viaje de Carol), una chica guapa y alegre con la que pasa muy buenos momentos. Sin embargo, el recuerdo de Babi es demasiado fuerte como para olvidarlo tan rápidamente. Ver tráiler.




Don Gato y su pandilla
Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con el oficial Matute y sus continuos fracasos tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, posee un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Don Gato y toda la pandilla harán lo imposible para evitarlo, contando con la ayuda del propio oficial Matute. Basada en la serie animada para la televisión producida por Hanna-Barbera en 1961. Dirigida por Alberto Mar, cuenta con la voz de José Corbacho como Don Gato. Ver tráiler.




El mundo es nuestro
Primer largometraje como director del actor Alfonso Sánchez (Grupo 7, Los mánagers). El Culebra (Alberto López; 4000 euros, Padre coraje) y el Cabeza (Alfonso Sánchez), dos raterillos chandaleros del tres al cuarto cercanos a la treintena, deciden dar su gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Pero lo que se suponía un trabajo sencillo se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Fuera, un cordón policial impide la huida de los atracadores, así que su única opción es hacerse fuertes en el interior de la sucursal convirtiendo lo que prometía ser un simple atraco en un secuestro en toda regla con rehenes y explosivos de por medio. Ver tráiler.




Ellas
Anne (Juliette Binoche; Copia certificada, El paciente inglés), una mujer adinerada, madre de dos hijos, afincada en París y periodista de investigación para la revista Elle, está escribiendo un artículo sobre la prostitución estudiantil. Sus encuentros con dos universitarias ferozmente independientes, Alicja (Joanna Kulig; Los números, Maraton tanca) y Charlotte (Anaïs Demoustier; Las nieves del Kilimanjaro, El mundo de Marty), le producen un profundo desasosiego, obligándole a poner en duda sus convicciones más arraigadas acerca del dinero, la familia y el sexo. Dirigida por Malgoska Szumowska (Ono, Happy man), completan el reparto Louis-Do de Lencquesaing (Polisse, Caché) y François Civil (Las aventuras amorosas del joven Molière, Bus Palladium). Ver tráiler.




La suerte en tus manos
Uriel (Jorge Drexler) es una de esas personas que tropiezan dos veces con la misma piedra. Está descontento, es un hombre divorciado y padre de dos hijos que trabaja en la empresa heredada de su familia. Un día, gracias al póquer ?un juego que, con sus reglas claras, le conecta con sus deseos? se reencuentra con su novia de la juventud, Gloria (Valeria Bertuccelli; XXY, Luna de Avellaneda), recién llegada de Francia, donde acaba de terminar una relación. Enamorado, renovado y con la filosofía del póquer como guía, Uriel entiende que está ahora ante sus mejores cartas y que volver a intentarlo es un imperativo vital. Dirigida por Daniel Burman (El abrazo partido, Todas las azafatas van al cielo), completan el reparto Norma Aleandro (Paco, El hijo de la novia) y Luis Brandoni (Un día en el paraíso; No sos vos, soy yo).Ver tráiler.




Red state
Kevin Smith (Clerks, Dogma) dirige este thriller de terror. Tres adolescentes con las hormonas al rojo vivo contestan a un anuncio de una mujer madura que busca sexo. Siendo chicos los chicos, se lanzan a la carretera para satisfacer sus urgencias libidinosas. Pero lo que empieza como una fantasía da un oscuro giro cuando se enfrentan a una terrorífica fuerza "sagrada" con una agenda pendiente fatal. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro. El reparto lo forman Michael Angarano (Casi famosos, Los amos de Dogtown), Michael Parks (Planet Terror, Hitman), Melissa Leo (Treme, The fighter), John Goodman (Tan fuerte, tan cerca; The Artist), Kyle Gallner (Pesadilla en Elm Street, Jennifer's body) y Kaylee DeFer (Gossip Girl, La guerra en casa).Ver tráiler.




La cueva de los sueños olvidados
La cueva de Chauvet, situada en el sur de Francia y con las pinturas rupestres conocidas más antiguas, se convierte en el escenario elegido por el director Werner Herzog (Rescate al amanecer, Grizzly man) para rodar este apasionante documental en tres dimensiones. Siguiendo tres hilos distintos (un viaje a su interior y entrevistas con científicos e historiadores), el atractivo de la película reside precisamente en sus imágenes, que recogen de forma muy dinámica las maravillas de este paraje, actualmente cerrado al público para su total conservación. Filmada con un equipo muy reducido para preservar mejor así la integridad del lugar , la película pretende acercar al mundo uno de los tesoros históricos más importantes del planeta.Ver tráiler.

 

- Vea nuestro programa de estrenos:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios