www.diariocritico.com

Camareros, pintores, o estudiantes protagonizaron su desfile

Dolce & Gabbana revoluciona Milán cambiando a los modelos por 'hombres reales'

Dolce & Gabbana revoluciona Milán cambiando a los modelos por "hombres reales"

martes 26 de junio de 2012, 11:42h
Los soberbios diseñadores italianos han querido dar una vuelta de tuerca a sus siempre aclamados shows. En esta ocasión, Steffano Dolce y Domenico Gabbana han decidido sustituir a sus modelos masculinos por 'hombres reales' durante la Semana de la Moda Masculina de Milán.

   La firma italina Dolce & Gabanna ha elegido a 73 hombres de origen siciliano, de edades comprendidas entre los 12 y los 43 años, para desfilar sobre la pasarela milanesa y presentar su colección para la próxima primavera-verano.

   Más de una cincuentena sicilianos, de profesión camarero, pintor, peluquero o estudiante, han protagonizado, sin ser modelos profesionales, la última colección de la famosa casa italiana.

   La explicación es bien sencilla. "Hemos querido que hombres reales mostrasen nuestras prendas porque la moda debería ser para la gente real", aseguraba Steffano Gabbana ante el centenar de periodistas concentrados después del desfile dentro de la Semana de la Moda Masculina de Milán.

   La combinación del blanco y negro y una clara referencia a las raíces sicilianas, protagonizaron el desfile de Dolce & Gabanna que estuvo amenizado por una banda de música en directo.


Lea también:
- Esta de moda de comprar ropa por Internet ¿es fiable?
- Marc Jacobs colección Resort 2013
- El secreto del éxito de Lefties... ( y cómo podría hacerse más grande)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios