www.diariocritico.com

Sufrió un accidente durante una excursión en  el Parque Nacional d'Aigüestortes (Lleida)

Fallece Toni Nadal, meteorólogo de TV 3

Fallece Toni Nadal, meteorólogo de TV 3

lunes 02 de julio de 2012, 13:33h
El meteorólogo de Televisión de Cataluña (TVC) Toni Nadal ha muerto este fin de semana en un accidente de montaña en el Parque Nacional d'Aigüestortes (Lleida), según ha informado la cadena catalana a Europa Press. Los Bomberos de la Generalitat han localizado el cuerpo del presentador a primera hora de este lunes en el pedregal de Contraix, en el Parque Nacional d'Aigüestortes, donde había ido a realizar una excursión.
   Su familia había denunciado la desaparición el domingo al no poder contactar con él, por lo que se activaron los servicios de búsqueda, dificultados por la lluvia del domingo. Nadal, licenciado en Geografía y de 41 años de edad, presentaba 'El Temps' en la cadena catalana, donde trabaja desde 1996, y previamente había dado la información del tiempo en TVE-Cataluña.

   También participaba en el programa medioambiental 'Espai Terra' que dirige Tomas Molina, formando parte de un equipo de otros meteorólogos como Dani Ramírez, Francesc Mauri y Eloi Cordomí.

   Nadal participaba además cada jueves en el chat del tiempo de la web '3cat24.cat', donde conversaba con los lectores y respondía a preguntas sobre las previsiones de los próximos días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios