www.diariocritico.com

Recauda 35 millones de dólares

'The Amazing Spider-Man', estreno de récord en EEUU

'The Amazing Spider-Man', estreno de récord en EEUU

jueves 05 de julio de 2012, 11:04h
La máxima de "en martes, ni te cases ni te embarques" no es aplicable a 'The Amazing Spider-man' que batió el récord para un estreno un martes en la taquilla USA con 35 millones de dólares (casi 28 millones de euros)
    Así el reinicio de la saga protagonizado por Andrew Garfield y Emma Sone brilló en las taquillas de EEUU y Canadá en su primer día en los cines batiendo el récord anterior de un martes de 27,8 millones de dólares en un martes, que consiguió Transformers en su estreno el 3 de julio de 2007.

   Según Sony Pictures, los 35 millones de dólares de recaudación incluyen los 4 millones de dólares de los cines IMAX. El estudio prevé una recaudación de entre 110 y 120 millones de dólares entre el martes y el domingo, que incluye el Día de la Independencia el miércoles, festivo en EEUU.

   Sony invirtió unos 215 millones de dólares en la esperada película además de decenas de millones más en márketing. Producida en 3D, 'The Amazing Spider-Man' reinicia la saga moderna que comenzó con 'Spider-Man' en 2002 y que ha recaudado 2.500 millones de dólares en todo el mundo.


Lea también:
- Peter Parker, el segundo de la clase en el nuevo vídeo de 'The Amazing Spider-Man'
- 'The Amazing Spider-Man' estrena dos nuevos carteles
- Batman no vive en Gotham, vive en el sur de Eslovaquia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios