www.diariocritico.com

En Twitter cuenta con más de 2 millones

Rafa Nadal celebra sus 11 millones de seguidores en Facebook

Rafa Nadal celebra sus 11 millones de seguidores en Facebook

martes 17 de julio de 2012, 17:25h
Rafa Nadal ha superado los 11 millones de seguidores en Facebook, la red social donde más seguidores tiene, por encima de Twitter, Google+ y YouTube, donde también tiene cuenta. El tenista ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo a sus seguidores con un mensaje y una foto. 
"Ya somos 11.000.000!! Gracias a todos los que seguís mis noticias cada día :) Esto me da fuerzas para continuar!!", ha dicho el manacorense en su página de la red social más popular del mundo poco después de superar la cifra.
   
Además de publicar este mensaje, el tenista ha subido una fotografía de él mismo celebrando la cifra. En ella aparece levantando sus dos dedos índices, en referencia a esos dos unos que componen los 11 millones de seguidores en Facebook.
   
El tenista es un gran usuario de las redes sociales y no solo arrasa en Facebook. En Twitter cuenta con más de 2.690.000 de seguidores y publica habitualmente mensajes. Sin ir más lejos, cuando conquistó su séptimo Roland Garrós empleó el 'hashtag' #his7ory, que corrió como la pólvora.
   
Nadal también tiene cuenta en Google+, la red social de Google lanzada en pruebas en junio de 2011. De hecho, su foto principal en dicha página está acompañada por el mencionado 'hashtag' #history. El tenista no solo publica contenidos en esta red social, sino que recientemente participó en una quedada con sus seguidores.
   
En este sentido, el tenista anunció que participaría en esta 'hangout' a través de YouTube, donde también tiene cuenta oficial, donde publica vídeos con asiduidad. En el último, aparece cocinando. El canal oficial de Rafa Nadal en YouTube tiene 5.285 suscriptores y 2.611.293 vídeos vistos.

Lea también:

Nadal, el primero en el 'Top 10' de las 'celebrities' favoritas de los españoles 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios