www.diariocritico.com
La columna de Gema Lendoiro. 'El Rey se hace viejo'

La columna de Gema Lendoiro. "El Rey se hace viejo"

viernes 03 de agosto de 2012, 09:19h

Inevitablemente llega un día en el que nos hacemos mayores. Antes de que eso suceda, vemos envejecer a nuestros abuelos para hacerlo después con nuestros padres. Y cuando estos se van, entonces empezamos a creernos de verdad que la vida va en serio (Gil de Biedma dixit). Es un trago duro ver a tus padres saltar de una década a otra sin remedio y verlos perder agilidad, memoria, ganas de vivir. Pero es ley de vida y peor sería verlos morir antes de tiempo.

Doy todas estas vueltas para decir que, a pesar de lo combativa que vengo siendo últimamente con el Rey, ayer, cuando lo vi caer de bruces sin poner siquiera las manos para protegerse y cuando lo vi después con la mirada perdida no se sabe muy bien en qué, me di cuenta de que el Rey está viejo. Está desmoralizado y ya va camino hacia abajo y si remedio de la vejez. Serán las dos fracturas de cadera, los disgustos del yerno imputado, de la nuera arribista y la familia que la ex periodista tiene o no sé qué más, pero el caso es que el Rey se está yendo ya.

Y no pude evitar sentir lástima porque, a pesar de los pesares, a pesar de todo lo que ha metido la pata, algo por España ha hecho. Y ahora, viendo lo que nos viene, la princesa consorte que manda más que un coronel, me pongo a temblar.

Mal yo no le deseo a SM que bastante tiene ya el pobre con lo que tiene pero sí le animo a que no tire la toalla porque, ya que lo tenemos que tener, al menos que ponga orden por la casa. Y que le diga a todos los miembros que dejen de hacer el panoli que flaco favor están haciendo a España, ese lugar que les parece suyo pero que es de todos y que, gracias a todos, están ellos ahí, que si a bordo de un yate, que si esquiando, que si yendo de vacaciones a Portugal, que si a la Conchinchina...que se pegan la vida padre y qué menos que den fuertemente el callo.

Rey, que se mejore.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios