www.diariocritico.com
Ana Pastor deja definitivamente TVE

Ana Pastor deja definitivamente TVE

sábado 04 de agosto de 2012, 12:54h
La cadena pública le había ofrecido un programa semanal en la noche tras cesarla de 'Los desayunos de TVE' pero la periodista lo ha rechazado. Ha comentado en su Twitter que "es un día triste pero hoy más que nunca sigo creyendo en el periodismo".
La periodista Ana Pastor no continuará en TVE tras declinar el ofrecimiento del director de los servicios informativos de TVE, Julio Somoano, para dirigir y presentar un programa de entrevistas en el 'late night' de la televisión pública, según ha informado la cadena en un comunicado.

La cadena pública ha calificado de "brillante" la etapa de Pastor en TVE, a donde llegó para presentar el programa '59 segundos' y posteriormente el matinal 'Los desayunos de TVE'.

Por su parte, la periodista ha señalado en su Twitter que se trata de "un día triste" por haber sido "cesada" de la cadena pública. "He sido cesada de 'Los desayunos de TVE'. Orgullosa del trabajo de todo el equipo. Día triste pero hoy más que nunca sigo creyendo en el periodismo", ha señalado.

La vicesecretaria de organización del PSOE, Elena Valenciano, también ha comentado en un 'tweet' que esta decisión demuestra "que la calidad y la audiencia no son los criterios que pesan hoy" en RTVE. "La nueva cantera de RTVE son Telemadrid y colaboradores de Urdaci. Ya pedimos comparecencia del presidente hace dos semanas pero el PP lo impidió", ha afirmado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
6 comentarios