www.diariocritico.com

Tras concluir sus actuaciones por Europa

Amaral amplía las fechas de su gira española para incluir Madrid y Barcelona

Amaral amplía las fechas de su gira española para incluir Madrid y Barcelona

viernes 17 de agosto de 2012, 10:12h
Faltaban dos plazas tan fundamentales como Madrid y Barcelona en la gira de presentación de su último trabajo discográfico, y el dúo Amaral ya las ha cerrado, completando sus actuaciones en nuestro país, tras regresar de varias ciudades europeas.
Eva Amaral y Juan Aguirre, los dos componentes de 'Amaral', prosiguen con la presentación en directo de su último disco, 'Hacia lo Salvaje', y anuncian dos fechas en Madrid, los días 16 y 18 de octubre, en la sala La Riviera y una en Barcelona, el 20 de octubre, en la sala RazzMatazz.


Amaral acaba de regresar de presentar su disco en una gira internacional que ha recalado en ciudades como Londres (27 de abril, HMV Forum), París (10 de mayo, Sala L'Alhambra) y Los Angeles (20 de junio, The Roxy Theatre).


Mientras que su gira por territorio nacional pasará en las próximas semanas Zarautz (Guipúzcoa) el 25 de agosto, Logroño (La Rioja), el 1 de septiembre; Calasparra (Murcia) el 8 de septiembre y Guadalajara, el 15 de septiembre.


El dúo ha recibido un Triple Disco de Oro por la venta en España de más de 60.000 copias de su último trabajo discográfico. Además, el grupo también recibió un Disco Doble de Plata Europeo concedido por la Asociación Europea de Sellos Independientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios