www.diariocritico.com

Este domingo en el GP de la República Checa

Otra oportunidad para un campeón mundial: Toni Eliás sustituirá al lesionado Héctor Barberá

Otra oportunidad para un campeón mundial: Toni Eliás sustituirá al lesionado Héctor Barberá

miércoles 22 de agosto de 2012, 11:51h
Otra oportunidad. El piloto español Toni Elías (Ducati), primer campeón mundial en Moto2 hace un par de temporadas, sustituirá de nuevo a su compatriota Héctor Barberá en el Gran Premio de la República Checa, ya que el valenciano deberá continuar guardando reposo debido a la lesión que sufrió el fin de semana pasado en Indianápolis y no reaparecerá hasta mediados de septiembre.
Elías volverá a subirse a la Desmosedici GP12 en la carrera que se disputará este domingo. Tras las citas en Laguna  Seca, donde el piloto no logró concluir la carrera, e Indianápolis, donde finalizó en décimo primera posición, ésta será la tercera vez que el de Manresa sustituya a Barberá en un Gran Premio.

Los responsables de la escudería esperan que Toni Elías pueda mejorar los resultados en su tercera oportunidad y recordaron el buen trabajo que hizo el catalán en el trazado de Brno en 2008, cuando alcanzó la segunda posición.

Por su parte, Héctor Barberá, que probablemente regresará a la competición a mediados de septiembre en Misano, sigue recuperándose de la fuerte caída que sufrió en los entrenamientos del Gran Premio de Indianápolis y que le provocó una pequeña fractura en la parte delantera de la sexta vértebra dorsal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios