www.diariocritico.com

Mourinho recupera así a un jugador al que entrenó en el Chelsea

El último regate del Real Madrid en el mercado de fichajes: vende a Lass Diarra y consigue cedido a Essien

El último regate del Real Madrid en el mercado de fichajes: vende a Lass Diarra y consigue cedido a Essien

sábado 01 de septiembre de 2012, 10:38h
Hasta el rabo, todo es toro. Y es que el Madrid había sorprendido este verano con ningún fichaje y en los últimos días ha incorporado al croata Luka Modric y ahora, por sorpresa, consigue cedido, algo que no hacen nunca los grandes clubes, a un jugador. Se trata del todoterreno del mediocampo Michael Essien, al que Mourinho conoce de cuando entró al Chelsea. A cambio, venden al siempre polémico Lass Diarra al Anzhi.

- Los fichajes más importantes del mercado de fichajes
   El centrocampista ghanés Michael Essien jugará cedido durante una temporada en el Real Madrid después de que el club blanco haya llegado a un acuerdo con el Chelsea para cerrar la operación antes del cierre del mercado de verano, en la medianoche de este 31 de agosto.

   Essien ya estuvo a las órdenes de José Mourinho cuando el técnico luso dirigió al club inglés. El polivalente y poderoso centrocampista se convierte así en nuevo jugador del conjunto blanco para esta temporada que ya ha comenzado. 

   Según ha confirmado el conjunto madrileño a través de su página web, el dos veces campeón de la Liga francesa y otras dos de la Premier League se incorpora al conjunto blanco tras disputar 243 encuentros en el Chelsea.


- Los fichajes más importantes del mercado de fichajes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios