www.diariocritico.com

Tercer trabajo de la cantaora onubense

Argentina presentará 'Un viaje por el cante' como aperitivo a su esperada gira

martes 04 de septiembre de 2012, 15:41h
Tras el gran éxito obtenido en las presentaciones en primicia del disco entre otros en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, Teatro Cervantes de Málaga, Palacio de Festivales de Santander y en el Gran Teatro de Córdoba con titulares muy importantes, la cantaora onubense Argentina lanza al mercado para todo el público su nueva obra Un Viaje por el Cante.

En este nuevo disco Argentina nos invita a realizar un recorrido por los muchos cantes del flamenco que están en desuso habitual y por otros que se interpretan con más asiduidad. Todo envuelto en un mágico ambiente de flamenco tradicional con sonidos ancestrales, con el compromiso y el respeto sin límite de una cantaora hacia el arte que la mueve. 

En la presentación a medios de comunicación y amigos del próximo 12 de Septiembre en el Teatro Lara de Madrid a las 12.30 Argentina desvelará todos los secretos y entresijos de la grabación que comenzó en enero de 2012. Además acompañada por el guitarrista y productor del disco José Quevedo "Bolita" interpretará dos de los cortes que están en el nuevo trabajo.


El mismo día 12 Argentina firmará discos a partir de las 18.00 en El Corte Inglés de Preciados en las dependencias que el centro comercial tiene en la Puerta del Sol de Madrid.

 

Vea el making of:


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios