www.diariocritico.com

Entre el 31 de octubre al 4 de noviembre

Hemoglozine, Cine de Terror y Fantástico en Ciudad Real

Hemoglozine, Cine de Terror y Fantástico en Ciudad Real

miércoles 05 de septiembre de 2012, 16:49h

Ciudad Real celebrará del 31 de octubre al 4 de noviembre el Festival de Cine de Terror y Fantástico 'Hemoglozine', una iniciativa con la que pretende reunir al público amante del cine fantástico y de terror en torno a una programación que se pretende sea lo más completa posible.

 

El diputado responsable de la gestión del área de Juventud en la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, ha mantenido una nueva reunión con los promotores de este festival con el objetivo de ultimar la participación de la institución provincial en la realización del evento, que se celebrará del 31 de octubre al 4 de noviembre.

   En concreto, se ha planteado contactar con las concejalías de Juventud de la provincia con la finalidad de que los ciudadanos de los pueblos, principalmente los jóvenes, participen en las actividades directamente o a través de la red y presenten cortos, según ha informado la institución provincial en nota de prensa.

   El festival incluirá pre-estrenos y estrenos de películas de este género, cortos, 'spots' publicitarios, actividades culturales e incluso la organización de una marcha zombi, aunque aún se sigue perfilando el programa de actividades.

   Triguero considera positivo que la organización pretenda llevar a cabo una campaña de difusión por todos los municipios para dar a conocer el evento. Los más interesados pueden recabar más información en la página web 'www.hemoglozine.com' y en las redes sociales.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios