www.diariocritico.com

El único que ha roto la barrera de los 2.000 millones

El ego de James Cameron es 'titánico'

El ego de James Cameron es 'titánico'

miércoles 12 de septiembre de 2012, 18:42h
James Cameron saca pecho. El director de Avatar y Titanic valora el éxito en taquilla de Los Vengadores, que han sobrepasado los 1.500 millones de dólares, pero recuerda que tan solo sus dos películas han superado la barrera de los 2.000 millones.
"Estuvieron cerca. No consiguieron romper la barrera de los 2.000 millones de dólares y solo hay dos en el club. Pero eso ya lo sabéis, vamos chicos, vamos", señaló Cameron en una entrevista para la MTV con motivo del estreno del DVD/Blu-ray de 'Titanic 3D'.

   "Mira, yo quiero que Hollywood sea tan exitoso y vibrante como siempre ha sido. Esperemos que el año que viene llegue una película y nos demuestre que es posible porque eso nos beneficiaría a todos. Pero por otra parte, si esto no vuelve a pasar hasta dentro de otros diez años -en referencia al tiempo que transcurrió del estreno de Titanic hasta el de Avatar- también podría ser bueno". "Sería como una especie de bucle", señaló en tono de broma. 

   "Nos las arreglamos para que con su reestreno en tres dimensiones Titanic superara la marca de los 2.000 millones, así que estoy feliz con eso", zanjó Cameron que, para evitar malos entendidos quiso dejar bien claro que sus palabras no son un ataque a la cinta de Joss Whedon.

   De hecho, al creador de Pandora le gustó bastante la reunión de superhéroes de Marvel. "Oh, me gusta Los Vengadores. Creo que es un verdadero entretenimiento para el gran público, y divertida, más divertida de lo que me esperaba". Algo que es , señaló Cameron, es importante en un taquillazo ya que Titanic, reconoció, "no es precisamente un derroche de risas".

- La secuela de 'Los Vengadores' se estrenará en 2015
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.