www.diariocritico.com

Tras presentar el proyecto en Diariocrítico

Leticia Sabater explica por qué enseña sólo un pecho en su vídeo 'Mr. Policeman'

Leticia Sabater explica por qué enseña sólo un pecho en su vídeo 'Mr. Policeman'

jueves 20 de septiembre de 2012, 17:23h
Tras presentar su single 'Mr. Policeman', acompañado de un vídeo que no ha dejado de generar polémica, Leticia Sabater explica en una entrevista a Diariocrítico, una de las razones por las cuales su nuevo vídeo es tan popular: ¿Por qué sólo enseña un pecho?

"Enseñar las dos tetas es muy obvio, demasiado obvio". Así se justifica Leticia Sabater al responder por qué en una escena de su vídeo aparece con un sexy conjunto azul en el que se asoma uno de sus pechos, además pixelado. Afirma que pretende que sus fan "sueñen", "no que vean un vídeo erótico". Al parecer Leticia prefiere dejar espacio para la imaginación.

Ya Leticia había presentado su vídeo 'Mr. Policeman' en Diariocrítico, en una entrevista en la que introduce sus proyectos profesionales y esboza lo que será su carrera, pero en esta segunda entrega el ambiente es más relajado y da incluso lugar a uno que otro 'juego' musical. Particularmente uno donde la polifacética artista tiene que identificar una serie de personajes a partir de sus fotografías y ello da pie al único momento de la entrevista donde deja ver sus ojos, antes escondidos tras un par de gafas de sol.

Pero, como sus fans ya deben saber, Leticia deja lo mejor para el final y, al responder cómo le gustaría ser recordada, nos deja con un "porque nunca dejé indiferente a nadie".

>> Vea toda la entrevista a continuación

 



>> Vea la entrevista en MDCTV en donde presenta 'Mr. Policeman'

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios