www.diariocritico.com
Artur Mas, el último presidente autonómico en llegar al Senado

Artur Mas, el último presidente autonómico en llegar al Senado

martes 02 de octubre de 2012, 08:42h
El presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, ha cerrado las llegadas de presidentes autonómicos al Senado, que desde antes de las 8 horas han ido entrando en la Cámara Alta. El primero en hacerlo ha sido el presidente valenciano, Alberto Fabra.

   Tras él, lo han hecho, por este orden, los de Asturias, Andalucía, Murcia, Ceuta, Canarias, Melilla, Navarra, Madrid, Castilla y León, Baleares, Cantabria, La Rioja, Extremadura, Galicia, Castilla-La Mancha, Aragón, Euskadi y Cataluña. Después, han llegado el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, el secretario de Estado Antonio Beteta y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

   A todos ellos les ha recibido el presidente del Senado, Pío García-Escudero, a mitad de la Plaza de la Marina Española, donde les esperaba un gran número de periodistas. Dentro del edificio, los presidentes han saludado a los miembros de la Mesa del Senado y a los Portavoces de los grupos parlamentarios, a excepción de los de la Entesa pel Progrés de Catalunya y del PNV.


Lea también:
- El PP se presentará con el objetivo de déficit en la mira mientras el PSOE no quiere dar su brazo a torcer
-Los Presupuestos enfadan a algunos de los presidentes autonómicos del PP
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios