www.diariocritico.com

También probó fortuna en 'Operación Triunfo' y 'Número Uno'

Uno de los concursantes de 'La Voz', cantó para el PP 'Zapatero fue un error'

Uno de los concursantes de 'La Voz', cantó para el PP 'Zapatero fue un error'

viernes 05 de octubre de 2012, 14:28h
Se llama Miguel Kocina, tiene 27 años y desde este pasado miércoles ya es concursante de 'La Voz'. El joven asturiano, que también ha pasado por 'Operación Triunfo' y 'El número uno', cantó además en un mitin del PP 'Zapatero fue un error', una versión del famoso tema de Coti.
   El formato de Telecinco, una adaptación de 'The Voice', acogió su tercera gala de 'audiciones a ciegas' con otro gran récord de audiencia y con la elección de una nueva tanda de participantes que serán formados por los jueces David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario Flores.

   Según ha avanzado el diario 'Qué' y puede verse en un vídeo en Youtube, uno de ellos, Miguel Kocina, versionó la canción de Coti 'Nada de esto fue un error', hace ahora aproximadamente un año y en un acto del PP, cantando el estribillo 'Zapatero fue un error', en referencia a la gestión del anterior presidente del Gobierno.

   Las redes sociales, con Twitter a la cabeza, se han hecho eco rápidamente de la noticia e incluso Miguel Kocina se situó entre los 24 'trending topics' nacionales y 12 mundiales que logró durante la noche el exitoso concurso de Telecinco.

   El joven artista interpretó en 'La Voz' el complicado tema 'Feeling good' haciendo incluso que los cuatro 'coaches' del 'talent show' musical se levantaran de sus sillas para darle una cerrada ovación.

   Kocina convenció a Melendi, que fue el primero en pulsar el botón y finalmente llevarse al gijonés a su equipo. "Voy a la carga y con todas mis fuerzas a por ti. Yo tengo un estudio de grabación, soy compositor y quiero ganar 'La Voz' contigo", argumentó el también asturiano.

   Más tarde, ya con Tania Llasera, a la que incluso cantó al oído, Miguel explicó que se quedó con Melendi "por su insistencia y porque me ha dicho que con él podría ganar" el 'talent show'.

   El joven también reconoció a Llasera que siempre se había querido dedicar a la música, "pero por mi carrera deportiva como tenista no tenía tiempo para ello, aunque cantaba en todos los partidos, me llamaban 'el tenista cantante'".

   Tras irse a Estados Unidos con una beca para estudiar en la Universidad de Florida, regresó a España después de lesionarse en el equipo de tenis. Entonces decidió dedicarse de lleno a la música. "Cogí mi coche y recorrí toda Asturias cantando de boda en boda", detalló.

   Por último, Miguel Kocina se deshizo en elogios hacia el concurso de Mediaset por la "organización, el equipo y el trato". "Voy a por todas. Quiero ser el nuevo 'crooner' español", concluyó animado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios