www.diariocritico.com

En Paris, Heildelberg y Madrid

Schiller International University nombra a Manuel Alonso Puig Vicepresidente para Europa

Schiller International University nombra a Manuel Alonso Puig Vicepresidente para Europa

domingo 07 de octubre de 2012, 12:45h
Manuel Alonso Puig (Madrid 1958) ha sido nombrado vicepresidente para Europa de Schiller International University con responsabilidad sobre los tres campus europeos de la institución académica norteamericana localizados en Paris (Francia), Heildelberg (Alemania) y Madrid (España).
Entre las nuevas responsabilidades de Alonso Puig figuran, además de la gestión de los tres campus europeos, la expansión de la universidad, el establecimiento de acuerdos con otras universidades y la apertura de nuevos campus.

Perfil

Manuel Alonso Puig, que compaginará el cargo de Vicepresidente para Europa con la dirección del campus de Madrid de Schiller International University, ha estado vinculado, en anteriores etapas profesionales y durante 20 años, al IESE, como director de Programas de Executive Education y a Euroforum en calidad de Consejero-Director General. Alonso Puig es Doctor en Administración de Empresas, Economista, capitán de la Marina Mercante, MBA y miembro del Consejo Asesor del Centro de Estudios Garrigues. También ha sido Secretario General del Colegio de Oficiales de la Marina Mercante.


La Schiller International University

Schiller International University cuenta con 30 años de actividad académica en España y 20.000 antiguos alumnos repartidos por todo el mundo. Su campus principal se encuentra en Florida (USA). Pertenece a un grupo de universidades entre las que se encuentra Salem University (West Virginia, USA) y dispone también de una división que imparte formación on-line. El presidente del Grupo es Russel Palmer, empresario norteamericano de reconocido prestigio que fue decano de Warthon (Universidad de Pensilvania, USA) en los años 90. Su oferta formativa no tiene equivalente en España. Destaca por su calidad formativa, por su orientación al mercado internacional, por la flexibilidad que ofrece a sus alumnos para comenzar sus estudios cualquier mes del año y por favorecer la movilidad de sus estudiantes entre los diferentes campus europeos - París (Francia), Heidelberg (Alemania) y Madrid- y el norteamericano - Florida (EE.UU).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios