www.diariocritico.com

De la mano de Norton, Tiempo BBDO y Psycle

Nace 'AntiVIHrus', una iniciativa solidaria a favor de UNICEF

Nace 'AntiVIHrus', una iniciativa solidaria a favor de UNICEF

martes 09 de octubre de 2012, 13:35h
Norton, Tiempo BBDO y Psycle se han unido para poner en marcha el proyecto solidario 'AntiVIHrus'. sus objetivos: concienciar a la población acerca de la problemática de los niños afectados por el VIH/SIDA y captar fondos destinados al programa 'Unidos por la Infancia. Unidos contra el SIDA' de UNICEF.

Con 'AntiVIHrus', un gesto tan sencillo como el de descargar un programa de protección  online para nuestro ordenador, los usuarios pueden colaborar en la protección de la infancia que lleva a cabo UNICEF. Desde la web www.antivihrus.org y por sólo 1,20 euros, los internautas podrán descargar una versión de dos meses de Norton 360. El dinero se destinará a al programa 'Unidos por la Infancia. Unidos contra el SIDA' de UNICEF.

Además, en la misma página web, está disponible toda la información sobre el impacto del VIH/SIDA en la infancia, vídeos sobre la campaña y un mapa que permitirá seguir el número de descargas totales a nivel mundial. Los usuario, además, podrán compartir información sobre 'AntiVIHrus' con sus contactos, recomendar la descarga a sus amigos y difundir de manera activa información sobre este problema que, en muchas ocasiones, pasa desapercibido para la opinión pública.

El VIH/SIDA no sólo es la principal infección mortal del mundo, sino que además ha repercutido de manera notable en la infancia, que ha sido durante años la cara oculta de la enfermedad. De acuerdo con los datos que maneja UNICEF, un total de 3,4 millones de niños menores de 15 años viven con VIH/SIDA y más de 2 millones necesitan tratamiento, por lo que realizar este tipo de campañas se ha convertido en una prioridad para la organización de protección de la infancia.

La campaña en Facebook y Twitter con el hastag #antivihrus

Vea el vídeo

Lea también:
- Las cifras de la pobreza: cerca de 870 millones de personas pasan hambre en el mundo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios