www.diariocritico.com

Con un sueldo de 3.000 euros mensuales

'Se busca un tipo con suerte' para un trabajo perfecto

'Se busca un tipo con suerte' para un trabajo perfecto

jueves 18 de octubre de 2012, 14:43h
La marca valenciana Juegging.es, una nueva plataforma de apuestas deportivas online, acaba de lanzar una oportunidad laboral única. Bajo el lema 'Se busca un tipo con suerte' ofrecen un contrato laboral, de seis meses de duración con un sueldo de 3.000 euros mensuales (con dietas y gastos de traslado pagados) para una persona amante de deporte que tenga ganas de disfrutar de eventos deportivos.
La acción se desarrolla exclusivamente en Internet. El seleccionado deberá realizar que para muchos es el trabajo perfecto: acudir a partidos de la Liga Española de Fútbol, campeonatos de Fórmula 1, motos GP y otros eventos deportivos de primera línea. Su labor le dará acceso a la zona vip de los recintos y estar en contacto con algunos deportistas de élite. Este 'tipo con suerte' narrará sus vivencias a través del blog www.sebuscauntipoconsuerte.es, Facebook y Twitter y los seguidores podrán, por las mismas vías, proponerle que acuda a los eventos que deseen.

"En Juegging.es pensamos que nos sería de gran ayuda tener a alguien que se dedicase a ir a diferentes eventos y que éste podría ser el trabajo soñado por cualquier aficionado del deporte. Uno puede hacer lo que más le gusta por hobby o afición pero si eres un 'tipo con suerte' te podemos pagar por ello y eso, es lo que planteamos" comenta Nilva Álamo, Directora de Marketing de Juegging.es.

Para optar a ser 'un tipo con suerte' tan solo hay que ser un apasionado del deporte en general, que le guste viajar y compartir su afición al deporte con los internautas. Además, deberá residir al menos seis meses en Valencia, donde está la sede de esta empresa.

El proceso de envío de candidaturas se abrió el día 17 de octubre y estará disponible hasta el 1 de diciembre, fecha en la que la empresa de trabajo temporal Adecco iniciará el proceso de selección del candidato, que se comunicará en enero de 2013. Las candidaturas deben enviarse a través de la web de la campaña, www.sebuscauntipoconsuerte.es o la página de Facebook de Juegging.es.


Lea también:
- iPhone 5 vs Galaxy S3: ¿Cuál soporta mejor las cuchillas de una licuadora?
- Google muestra sus 'tripas': sus centros de datos, a la vista de todos gracias a Street View
- Lo último en turismo: alquilar un amigo del lugar que se visita
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios