www.diariocritico.com
Abierta la selección para cubrir 10 puestos de trabajo en Ibiza

Abierta la selección para cubrir 10 puestos de trabajo en Ibiza

jueves 07 de junio de 2018, 16:51h
Abierto un proceso de selección en Ibiza con el objetivo de incorporar diez personas para el alquiler de coches

Europcar España, ha abierto un proceso de selección en Ibiza con el objetivo de incorporar diez personas para el alquiler en oficina y la atención al cliente en sus oficinas en la isla.

Europcar España continúa así con su plan de contratación para afrontar la temporada alta, que comenzó en febrero con la apertura de 300 puestos de trabajo. La compañía sigue apostando por el nuevo talento con el objetivo de garantizar el mejor servicio en todos los puntos de atención al cliente y por fomentar el crecimiento de la compañía.

Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de potenciar su talento en una compañía multinacional que fomenta el trabajo en equipo y el desarrollo profesional, tanto a nivel nacional como internacional. En cuanto a las ventajas, además de recibir formación personalizada y un paquete retributivo completo, formarán parte de un plan de carrera en el que se promueve la promoción interna, en la que la compañía cuenta con uno de los ratios más altos de su sector.

Para estos puestos la compañía busca perfiles con una clara orientación al cliente, espíritu comercial y un buen nivel de inglés. Entre las funciones que realizarán los seleccionados se encuentran el asesoramiento personalizado a clientes sobre productos, la venta de servicios relacionados con el alquiler de vehículos, la gestión y formalización de contratos de alquiler y reservas diarias y el traslado de vehículos a hoteles para la realización de los contratos de alquiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.