www.diariocritico.com

Lluvia de críticas en Twitter

Gandía Shore
Gandía Shore

Gandía Shore es ya el gran éxito de MTV y arrasa en redes sociales

lunes 22 de octubre de 2012, 11:55h
A pesar de haber perdido un punto respecto a su estreno, Gandía Shore ha confirmado su éxito en MTV y este domingo se anotó un 4,8% de share. Casi un millón de espectadores (956.000), con un alto porcentaje de jóvenes, siguieron la versión española de Jersey Shore (el reality original en el que está inspirado), logrando el mejor día de televidentes de MTV. Este dato superó ampliamente a los datos cosechados por Alaska y Mario, hasta ahora el programa más visto de la historia del canal, y llevó al canal a anotar un 1,3% en su media diaria.

Además, las anécdotas del programa y la peculiaridad de sus personajes fueron muy comentados en Internet, donde lograron seis trending topic en la red social Twitter. Según los datos de Tuitele, arrasó en share social con 85.869 comentarios generados.

Y es que, el tercer episodio de 'Gandía Shore' nos dejará otros momentos de amor y celos. La primera pareja del reality, Ylenia y Labrador, demostrarán su amor y pasión en todas partes y esto no gustará mucho a sus compañeros. También Core y Abraham vivirán su propia tensión sexual. Las parejas empiezan a definirse y la tranquilidad se ha acabado en la casa.

Eso sí, este reality está siendo muy criticado por ser un culto al 'chonismo' español, ya que las anécdotas y el comportamiento de los miembros deja mucho que desear.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios