www.diariocritico.com

Este martes sale a la luz el tráiler completo

'Iron Man 3' calienta motores con 17 segundos de vídeo

'Iron Man 3' calienta motores con 17 segundos de vídeo

lunes 22 de octubre de 2012, 12:45h
Disney ha lanzado un pequeño adelanto del esperado primer tráiler de 'Iron Man 3', que se estrenará este mismo martes. La nueva entrega de la saga que protagoniza Robert Downey Jr. está dirigida por Shane Black y dará el pistoletazo de salida a la "Fase 2" de los superhéroes de Marvel tras el estreno de Los Vengadores.

   En este minitráiler de apenas 17 segundos podemos ver algunos fotogramas en el que se nos muestra una de las nuevas armaduras de Iron Man, a Pepper Potts(a la que vuelve a dar vida Gwyneth Paltrow, sufriendo bastante, y el escorzo del que parece será el nuevo villano: El Mandarín.

   A la espera de más detalles, que nos serán revelados en el nuevo tráiler donde esperemos ver al fin en todo su esplendor al gran villano, al que dará vida Ben Kingsley, los dejamos la sinopsis oficial de la película que verá la luz a finales de abril de 2013.

   "La película de Marvel Studios, 'Iron Man 3' mostrará al descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man contra un enemigo que no conoce límites. Cuando Stark encuentra todo su mundo destruido a manos de su enemigo, se embarga en una inquietante búsqueda para encontrar a los responsables. Un viaje que pondrá a prueba su entereza. Al verse acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Durante este camino, Stark descubrirá la respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hace al traje?"

 

No se pierda el vídeo

Lea también:
'Looper': La gran sorpresa de lo que llevamos de año

'Frankenweenie': Recuperando el pulso gracias a ideas pasadas

'Lo imposible': Bayona se disfraza de Spielberg, para lo bueno y para lo malo

'7 días en La Habana': Sin salir del tópico

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.