www.diariocritico.com

Será su cuarto largometraje

Los Monty Python vuelven con 'Absolutamente nada'

Los Monty Python vuelven con 'Absolutamente nada'

> Toni Cantó, a lo Monty Python catalán

jueves 08 de noviembre de 2012, 20:23h
Después de casi tres décadas sin estrenar ninguna película juntos, los Monty Python están de vuelta. Los humoristas británico está ultimando los detalles para comenzar el rodaje de Absolutely Anything (Absolutamente nada), una comedia que podría estar protagonizada por Benedict Cumberbatch.
El protagonista de la aclamada serie Sherlock está negociando su aparición en la película, que estará dirigida por uno de los miembros del mítico grupo inglés, Terry Jones, quien también escribirá el guión junto a Gavin Scott.

   Además de Cumberbatch, en ella podremos ver a Gemma Arterton -quien fuera chica Bond en Quantum of Solace, que ya ha firmado con el director para aparecer en la película. Según The Wrap, el rodaje de Absolutely Anything comenzará a principios de 2013.

   La película contará con cuatro Monty Python, eso sí, sólo pondrán sus voces a algunos de los personajes. Además del director, también aparecerán Terry Gilliam, Michael Palin y John Cleese. Los cuatro pondrán la voz a los alienígenas que protagonizan el proyecto.

    Y es que estos extraterrestres son capaces de dar al humano que elijan el poder para hacer "absolutamente todo", de ahí el título de la cinta. La película se centra en la vida de un profesor que se beneficia de estos poderes. El maestro pronto descubre que gracias a sus nuevas dotes puede hacer lo que quiera con sólo mover una mano: desde hacer que sus alumnos más revoltosos se esfumen hasta resucitar a un muerto.

   Absolutely Anything supone el regreso a las salas de cine de los Monty Python después de su última película juntos en 1983, El sentido de la vida. Aunque algunos de ellos sí han vuelto a coincidir, sobre todo bajo las órdenes de Terry Jones -como en 1996 en Viento en los sauces- éste supone el reencuentro de cuatro de sus componentes en la gran pantalla casi 30 años después.

   Los Monty Python hiceron historia televisiva en la década de los 70 en su país natal, Inglaterra, pero su humor surrealista traspasó todas las fronteras. Así, después de su exitosa etapa catódica dieron el salto al cine firmando películas que ya forman parte de la historia del celuloide como La vida de Brian en 1979.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios