www.diariocritico.com
El eterno verano de 'Jersey Shore' toca a su fin

El eterno verano de 'Jersey Shore' toca a su fin

martes 04 de diciembre de 2012, 08:49h
MTV dice adiós al reality que más éxitos le ha proporcionado en los últimos 10 años. La cadena promete un final espectacular en el que los 8 guidos y guidettes se reunirán en la casa de Seaside Heights para reír y llorar en su último verano juntos. El gran estreno será este martes 4 de diciembre, a las 22:00 horas.
Los chicos de Jersey Shore han madurado, la mayoría tiene pareja estable, Snooki embarazada, 'La Situación' recién salido de rehabilitación... Con todos estos cambios habrá que ver si esta gran familia mantiene intacto su espíritu fiestero.

'Jersey Shore' es la franquicia de más éxito de MTV en los últimos 10 años. Nació en diciembre de 2009, cuando MTV decidió apostrar fuerte por este docu-reality que mostraba la vida de 8 jóvenes estadounidenses. El formato era pionero a nivel mundial: por primera vez, no encerraba a sus protagonistas, simplemente les seguía para ofrecer un retrato veraz de su día a día. La audiencia millonaria cosechada por el programa en Estados Unidos y la buena respuesta del público europeo, llevaron a MTV a grabar seis temporadas de 'Jersey Shore' en una de las playas del país más famosa por su vida nocturna: la de New Jersey.

El fenómeno tuvo tanta repercusión que MTV decidió hacer una versión europea e inmortalizar las aventuras playeras de otro grupo de jóvenes, esta vez en el Reino Unido. Así nació 'Geordie Shore', rodado en la playa del norte de Newcastle, que ya cuenta con tres temporadas a sus espaldas y una cuarta que se estrenará a final de 2012. Además este año, comenzaba el fenómeno 'Gandía Shore', la versión española del reality que, domingo a domingo, cosecha audiencias récord para MTV España.

Además, de 'Jersey Shore' salieron los spin-off 'Pauly D' y 'Snooky y Jwoww', que muestran el día a día de tres de los protagonistas más significativos del original.


Lea también:
- 'Gandía Shore' se convierte en el primer reality interactivo gracias a MTV XTRA
- MTV seguirá exprimiendo 'Gandía Shore': habrá segunda temporada
- 'La Voz' enmudece con el abandono sorpresa de su concursante Ruimán
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios