www.diariocritico.com

Nueva derrota de los angelinos: 103-113 ante Orlando

El desastre de los Lakers llega al vestuario: Kobe exige a Gasol 'que tiene que ponerse los pantalones'

El desastre de los Lakers llega al vestuario: Kobe exige a Gasol "que tiene que ponerse los pantalones"

martes 04 de diciembre de 2012, 09:42h
¿Enemigos para siempre? No es que se llevaran muy bien, pero Kobe Bryant acaba de dar un 'toque' a Pau Gasol tras la derrota de los Angeles Lakers ante los Orlando Magic, en lo que supuso la novena derrota en lo que va de temporada en la NBA: "Tiene qu eponerse los pantalones". Gasol fue sustituido a falta de seis minutos y no volvió a jugar, por lo que la atención se volvió, otra vez, hacia el pívot español.
Preguntado al final del partido, Bryant no se anduvo con medias tintas e instó al español a no perder ni un instante en lamentaciones y reaccionar de manera positiva. "Tiene que ponerse los pantalones de hombre. No puede quedarse lamentándose ni quejándose por ello", dijo el escolta angelino, que se mostró confiado en recuperar la mejor versión del de Sant Boi.

"No vamos a perderle. Eso, simplemente, no va a ocurrir. He estado con él mucho tiempo y sé como tratarle", añadió Bryant que, además, se atrevió a dar un consejo a Pau: "Solo adáptate, solo adáptate, no puedes quedarte quejándote de ello. Obviamente tiene que hacer unos ajustes en su juego. No podrá postear tanto como le gusta, pero solo tiene que adaptarse. Pau tiene talento para hacerlo y es lo suficientemente bueno como para hacer eso."

Exceso de confianza

"Tengo 34 años y estoy ahí fuera corriendo entre bloqueos. Nash no está y tengo que correr por la pista más de lo que lo he hecho durante toda mi carrera. Simplemente tienes que adaptarte. Pau es lo suficientemente bueno y tiene talento de sobra para hacerlo. No hay muchas cosas que no pueda hacer. Pero tiene que adaptarse", esgrimió Kobe Bryant, que el jueves pasado ya había estallado en el entrenamiento ante la supuesta falta de esfuerzo del quinteto titular. Días después, Mike D'Antoni hablaba de "exceso de confianza".

Pau Gasol por su parte también atendió a los medios. Hizo gala de su corrección habitual y negó que se sienta frustrado a pesar de ser el segundo partido en que ve los minutos finales desde el banquillo. "No me irrita. Me gusta estar en la cancha. Es molesto para mí como jugador, pero no voy a permitir que me irrite", dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios