www.diariocritico.com

Tras encararse ambos en el último partido

NBA ejemplar: multa a Stephen Jackson por amenazar a través de su 'twitter' a Serge Ibaka

NBA ejemplar: multa a Stephen Jackson por amenazar a través de su 'twitter' a Serge Ibaka

lunes 10 de diciembre de 2012, 11:44h
Sin rodeos. Como actúa la NBA, que ha multado al jugador de San Antonio Spurs Stephen Jackson con 25.000 dólares (19.372 euros) por amenazar a través de 'Twitter' al pívot español de Oklahoma City Thunder, Serge Ibaka, después del enfrentamiento que mantuvo el internacional español con el alero de Los Ángeles Lakers Meta World Peace el pasado viernes.
El pívot de origen congoleño tuvo el viernes un encontronazo con el alero del equipo de Pau Gasol, durante el partido que enfrentó a los dos equipos, que acabó con un resultado de 108 a 114 a favor de los vigentes subcampeones de la liga.

"Que alguien se lo diga a Serge Ibaka. No sabe de qué va esta vida. La próxima ve que se tope conmigo le voy a dar (un puñetazo) en la boca. Es una promesa. Se está pasando", señaló el díscolo jugador en su cuenta de la red social.

Los San Antonio Spurs se han posicionado a favor de la sanción impuesta por la NBA. "Los comentarios que ha hecho públicos Stephen Jackson son absolutamente inaceptables, no se pueden tolerar y no reflejan los valores de San Antonio Spurs", ha explicado el manager general del equipo, R.C. Buford.

No es la primera vez que el jugador norteamericano se ha visto involucrado en una polémica con Metta World Peace de por medio. En la temporada 2004-05, Stephen Jackson, cuando compartí equipo con el entonces conocido como Ron Artest, protagonizó en Detroit una pelea contra algunos aficionados, que se saldó con una sanción de 30 partidos para el actual jugador de los Spurs y la suspensión para toda la temporada para su compañero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios