www.diariocritico.com
Anna Wintour representante diplomática en Londres o París

Anna Wintour representante diplomática en Londres o París

jueves 13 de diciembre de 2012, 10:15h
Se ha rumoreado en sucesivas ocasiones, que la famosa editora de Vogue en América puede ser la próxima embajadora de Washington en Londres o París. A sus 63 años de edad, podría dar un giro de 360 grados a su vida. Las personas que se encargan de responder en nombre de la casa blanca a los medios de comunicación, no han dado ninguna información hasta el momento.

Wintour ha nacido en Gran Bretaña, y podemos conocerla gracias a la sátira que se le hace en la película "El diablo viste de Prada". Podemos destacar el reflejo de una ejecutiva soberbia y exigente, con unos resultados efectivos gracias a su habilidad en el trabajo. Unas cualidades no muy alejadas a las de un político exitoso. Pudiendo escribir desde, la receta de bizcochos termomix, hasta un documento en lo que se refiere a política.

Es bien conocida la relación que existe entre Anna y Barack Obama, además de ser asesora de Michelle. Su pareja también ha estado mezclada con el mundo de la política, con el antecesor a Obama. Anna ha sido un apoyo público durante su campaña electoral, asistiendo a todos los eventos organizados y reuniendo a las celebridades del mundo de la moda. Con ello ha logrado recaudar fondos para multitud de fines, gracias a ello puede lograr un puesto junto al mundo de la política.

Han sido varios medios de comunicación los que han puesto en órbita la noticia, la última fue la oficina de noticias Bloomberg. Informo de que había dos puestos de embajador en París y Londres, se apostaba por sus mejores recaudadores de campaña, entre ellos Anna.

Tras las especulaciones podemos confirmar que para ocupar un puesto de embajador en los Estados Unidos, no es necesario estar especializado ni diplomático en lo que se refiere a la política internacional. Por lo que tener una relación profesional con el presidente, puede llegar a ser una buena candidatura para ocupar un puesto en una embajada.

Anna Wintour no ha dado ninguna declaración hasta el momento, pero su respuesta no ha sido muy clara cuando se le ha preguntado. El New York Post ha citado una declaración de uno de sus portavoces, dejando las puertas de la especulación abiertas. Quiso recalcar que la editora estaba muy satisfecha con su trabajo actual, y que se trataba de rumores. De esta forma, esperemos que pronto se resuelvan nuestras dudas comprobando si finalmente cambia de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios