www.diariocritico.com

En febrero comenzará su gira europea

Amaral hace las maletas rumbo a Alemania, Países Bajos y Suiza

Amaral hace las maletas rumbo a Alemania, Países Bajos y Suiza

martes 25 de diciembre de 2012, 12:16h
Tras finalizar la gira con la que llevaron su último disco, 'Hacia lo salvaje', por todo el territorio español, Amaral se encuentra preparando las maletas para comenzar un periplo europeo que los llevará a varias ciudades de Alemania, Países Bajos y Suiza.
Eva Amaral y Juan Aguirre comenzarán su viaje el 20 de febrero en la ciudad alemana de Mainz y después visitarán Hannover el 21, Berlín el 23, Amsterdam el 25, Hamburgo el 26, Bremen el 27, Colonia el 28, Freiburg el 2 de marzo, Munich el día 3, Ulm el 4 y terminan el 5 de este mes en Zurich.   

Hace apenas unas semanas el grupo publicó 'Amaral 1998-2000', un disco doble con 30 canciones que condensa su trayectoria musical. Además de sus grandes éxitos remasterizados, se incluyen remezclas y versiones inéditas de canciones como 'Héroes', 'Lo Que Quieras Oir' y 'Lejos De Los Hombres'.
  
Además de los 20 éxitos remasterizados del grupo, el disco incluye cuatro nuevas mezclas de Juan de Dios realizadas en 2012 de canciones de su primer álbum (Rosita, Voy a acabar contigo, No sé qué hacer con mi vida, 1997); dos canciones en directo grabadas en Guadalajara en septiembre de 2012 ('Las puertas del infierno', 'Sin ti no soy nada') y una canción regrabada en 2012 (Tardes).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios