www.diariocritico.com

El autor de las fotos es el prestigioso fotógrafo de moda Mario Testino

Romeo Beckham sigue los pasos de sus padres posando para Burberry

Romeo Beckham sigue los pasos de sus padres posando para Burberry

jueves 27 de diciembre de 2012, 10:30h
"De casta le viene al galgo", reza el refrán. En el caso de Romeo Beckham, segundo hijo del futbolista David Beckham y su mujer, la diseñadora y ex spice girl Victoria, parece evidente que es así. El pequeño ha sido elegido para protagonizar la campaña publicitaria de la colección de Primavera / Verano 2013 de la marca británica Burberry. El autor de las fotos es el prestigioso fotógrafo de moda Mario Testino, frente a cuya cámara Romeo se ha mostrado totalmente desenvuelto y alegre luciendo una de las famosas gabardinas de la firma. Cara Delevingne o Edie Campbell, rostros habituales de Burberry, comparten protagonismo con el pequeño en esta campaña.

Romeo tiene diez años y es el segundo hijo de los Beckham. Tanto él como sus hermanos, Brooklyn, Cruz y Harper Seven, están acostumbrados a ser, desde su nacimiento, objetivo de los flashes. De hecho, los looks de la hija menor de David y Victoria son imitados en todo el mundo y la pequeña se ha convertido, a su temprana edad, en todo un icono de la moda infantil, desbancando en popularidad a otros hijos de famosos muy mediáticos como Suri Cruise. El propio Romeo fue elegido por la revista GQ, con tan sólo ocho años, uno de los hombres mejor vestidos del Reino Unido.

Los Beckham tienen una importante presencia en el mundo de la moda. Al margen de su carrera profesional como futbolista, David ha protagonizado campañas para diferentes firmas y es considerado un auténtico fenómeno publicitario. No en vano, en algunos momentos ha facturado más por estos trabajos que por su actividad como deportista. Armani y Adidas son algunas de las marcas para las que ha trabajado y en la actualidad, presta su imagen para anunciar la línea de ropa interior de H&M.

Victoria Beckham, por su parte, hace ya mucho tiempo que dejó atrás a la "spice pija" para convertirse en una prestigiosa diseñadora, cuyos elegantes vestidos son los más deseados por celebrities de la altura de Eva Longoria, Madonna, Heidi Klum o Beyoncé. No obstante, es objeto de críticas a causa de su extrema delgadez, que consigue gracias a dietas como ésta: http://femquality.com/la-dieta-flash/. Sus primeras incursiones en el mundo de la moda fueron de la mano de Rock and Republic. En la actualidad, diseña su propia firma "Victoria Beckham", que se presenta en las principales semanas de la moda con una hasta ahora magnífica acogida por parte de la crítica especializada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios