www.diariocritico.com

Siguen conociéndose los términos del encuentro televisivo

Así fue la entrevista de Hermida al Rey: hubo varias pausas para mejorar las respuestas

Así fue la entrevista de Hermida al Rey: hubo varias pausas para mejorar las respuestas

miércoles 09 de enero de 2013, 08:35h
Casi una semana después, la entrevista que realizó Jesús Hermida a don Juan Carlos sigue siendo un tema recurrente. Y es que ahora se ha conocido que este encuentro televisivo, que reunió a 2,7 millones de espectadores, tuvo varias pausas durante la grabación para que el Rey pudiera mejorar sus respuestas y así volverlas a realizar ante cámara.

- La charla del Rey con Hermida tuvo 2,7 millones de espectadores
- El Rey celebró su 75º aniversario en el entorno familiar de Zarzuela
Estos datos, que son publicados en exclusiva por el malagueño 'Diario Sur', aseguran que la entrevista no duró tan sólo 20 minutos, sino 50, como se pudo describir posteriormente por la hora que marcaba el reloj de pared de la sala de la Zarzuela donde se grabó la entrevista.

Además, este diario asegura, citando fuentes de la Casa Real, que "hubo que parar 3 o 4 veces para repetir las respuestas que habían salido mal", algo que no se había comentado hasta ahora, aunque era previsible al ser una entrevista grabada y editada, no emitida en directo.

Como sí se sabía, por otra parte, queda confirmado que algunas preguntas realizadas por el periodista Jesús Hermida fueron recortadas por ser percibidas como "demasiado largas".

Algunas caras conocidas del mundo de la televisión no se han cortado a la hora de criticar la entrevista, a la institución monárquica y al periodista Jesús Hermida. Por ejemplo, María Escario, que sigue en TVE, no tuvo problemas en preguntarse "¿entrevista?" en su Twitter. La presentadora de Informativos Telecinco Carme Chaparro dijo por su parte que "las preguntas se las ha hecho él mismo", en referencia al Rey.

Helena Resano, de 'LaSexta', comentaba que "habrá que esperar otros 15 años a que La Zarzuela conceda otra entrevista, ésta con preguntas". Por último, Juan Ramón Lucas, ya fuera de la emisora pública 'Radio Nacional', ironizó: "Pero es ficción esto, ¿no?".


Lea también:
- La charla del Rey con Hermida tuvo 2,7 millones de espectadores
- El Rey celebró su 75º aniversario en el entorno familiar de Zarzuela
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios