www.diariocritico.com
Heidi Klum, portada de Marie Claire

Heidi Klum, portada de Marie Claire

lunes 14 de enero de 2013, 10:24h
Heidi Klum sigue acaparando las portadas de las revistas más populares con posados espectaculares, en esta ocasión lo hace para Marie Claire. Fue conocida en todo el mundo por ser la modelo de Victoria Secret. En la actualidad, nos demuestra que se trata de una mujer polifacética; modelo, diseñadora de ropa, calzado y joyas, además de Pintora y madre de cuatro hijos.

Uno de las noticias más destacadas en su vida recientemente, ha sido el divorcio con su marido Seal. Nos ha demostrado que pese a su prestigiosa carrera profesional, ha sabido compaginar familia y trabajo. A sus 39 años de edad, la Alemana continúa siendo una mujer emprendedora que no deja pasar una oportunidad en su vida. Se ha soltado la melena y nos habla sin tapujos, explicándonos que ha finalizado una etapa de su vida con el cantante Seal. Declara que ha sido un divorcio normal, pero que su vida sigue adelante y lo más importante es la salud. No está pensando en casarse de nuevo, la prioridad en su vida son sus hijos. No se arrepiente de su último matrimonio, pero la próxima vez esperará a 15 años de convivencia.

Su nuevo romance de 25 años, Martin Kristen es su nuevo compañero de vida. La modelo ha sido acusada de infidelidad por parte de su exmarido, esté declara que durante su matrimonio ya había establecido una relación con su guardaespaldas Martin. Pero esto es una etapa que ya ha pasado para la vida de Heidi Klum, y en la actualidad disfruta de la vida al máximo. Se trata de una de las modelos mejores vestidas, si quieres vestir como ella, puedes encontrar buenos diseños en la tienda blanco, infórmate en http://femquality.com/blanco-online/Le encantaría poder leer la mente del resto de los mortales, y aconseja al mundo disfrutar del sexo de una forma salvaje y alocada. Disfrutar de la vida es su prioridad, por ello le encanta disfrazarse y tomar personalidades que le hagan una persona diferente. Es adicta al chocolate y las hamburguesas, y nunca piensa en dejar de vivir la vida como se le antoje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios