www.diariocritico.com
Resultados de la semana de la moda en París

Resultados de la semana de la moda en París

jueves 31 de enero de 2013, 09:29h
Una vez finalizada la semana de la moda, en una ciudad con encanto especial como es París, hacemos un balance sobre cuáles serán las tendencias para el 2013. La alta costura es la principal protagonista, de la mano de Valentino, Chanel o Dior haciéndonos ver su saber hacer.

Haremos un listado con las 10 mejores tendencias, podremos verlas en los famosos que desfilarán por la alfombra roja. Algo que viene de las alturas, pero que podemos aplicar en nuestro armario con tiendas más accesibles que están a la moda, como por ejemplo stradivarius online.

1 Labios joya; En la pasarela de Raf Simons para Dior, pudimos disfrutar del efecto joya sobre los labios en tonos frambuesa, coral y rojo. Logrado con cuentas de strass, obteniendo un efecto lujoso a la vez que magnético.

2 Flores; De nuevo aparecen las flores como protagonistas, esta vez en forma de bordados, tocados, gargantillas y aplicaciones de pedrería. Pudimos observarlo en gran cantidad de diseñadores como, Chanel, Valli, Dior, Valentino y Zuhair.

3 Novias con vestidos cortos; La feminidad más fresca y natural, con vestidos de novia cortos de la mano de Valentino. Trajes delicados con volumen gracias al tul, manga larga, cuello cerrado y a la rodilla marcan la silueta de la mujer.

4 La trasparencia de Valentino y Elie Saab; Bordados, encajes y calados decorados con cristales, cuentas y pedrería para dar juego a las trasparencias.

5 Chanel y las botas infinitas; Dan lugar a un efecto "media de encaje", variedad en los diseños con brocados, piel metalizada o tipo jaula.

6 Elie Sabb para la alfombra roja; Las reinas de Hollywood son fieles al diseñador, este año lucirán trajes largos color nude, rojo, negro y blanco. Las trasparencias, bordados cristales y pailletes lucirán por la alfombra de las celebritis.

7 La capa como acabado; Diseñadores de Valentino sacan a la palestra la capa-vestido, un estilo sobrio que marca la figura femenina.

8 El vestido-pantalón; Giambattista Valli es el precursor de esta tendencia moderna y elegante. Karl Lagerfeld le siguió en la pasarela, pero con vestidos cortos acompañados de pantalón pitillo.

9 Sensualidad y sobriedad; Dos conceptos que gracias a Valentino logran ser chic. La insinuación a través de tejidos y patrones perfectos, combinado con mangas largas, vestidos largos y escotes a la caja.

10 Vestido de tubo; Chanel apuesta por vestidos largos, que no marcan cintura con silueta cilíndrica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios