www.diariocritico.com

Su originalidad destacó entre las más de 300 firmas de los expositores

Marshall and Original, Player, Bucco Star, Rivaldi y Biaggio marcan las diferencias en la Feria de la Moda

Marshall and Original, Player, Bucco Star, Rivaldi y Biaggio marcan las diferencias en la Feria de la Moda

lunes 11 de febrero de 2013, 09:50h
Lo importante es ser original y distinto. En todo. Y posiblemente más en la moda. De ahí que un grupo de firmas, como 'Marshall and Original', 'Player', 'Bucco Star', 'Rivaldi' y 'Biaggio', hayan sido las auténticas triunfadoras y revelaciones. Sobre todo en la moda femenina de esta Feria, organizado por IFEMA, el Salón Internacional de Moda de Madrid que ha reunido en la capital de España a más de tres centenares de firmas.
Pese a la crisis acuciante en el sector textil varias firmas han destacado por su innovación,por la calidad, por la variedad en las diferentes prendas y en el colorido, en esta edición de 'Moda, Negocio, e Industria', que ha reunido en torno a la 69º edición de SIMM, el Salón Internacional de Moda de Madrid, organizado por IFEMA, en los pabellones 12-14, Más de 300 expositores directos y cerca de 600 marcas nacionales e internacionales han ofrecido lo mejor de sí mismas en esta nueva convocatoria de uno de los certámenes de referencia para el sector de la confección en Europa, en la que se promocionan las colecciones para el Otoño-Invierno 2013/14.

Esta originalidad fue el denominador común de expositores como 'Marshall and Original', 'Player', 'Bucco Star', 'Rivaldi' y 'Biaggio' donde ofrecían propuestas distintas al resto de los stand que principalmente se regían por prendas dedicadas a la moda femenina. Destacar la exquisita  colección de Marshall Original. En definitiva, una colección basada en la calidad, el precio y el diseño.

Con prácticamente todos sus artículos, y muy especialmente sudaderas, camisetas, pantalones con flúor, cazadoras para la primavera. En definitiva, un gran posicionamiento de la marca en España que ha hecho que muchas tiendas llenasen este stand de clientes para abastecer de genero sus tiendas para la temporada que entra.

Países y regiones

La estética contemporánea, la moda urbana, los básicos atemporales, el diseño emergente, las creaciones de fiesta y peletería, y los complementos constituyen los grandes pilares de la oferta reunida en esta edición de SIMM, que se completó con las ponencias y debates en torno al presente y futuro del sector, que desarrollarán grandes expertos en retail de moda, confección y textil, y con varias exposiciones que se celebrarán en paralelo a la oferta comercial.

Con todo ello, una vez más este salón vuelve a mostrarse como un completo espacio sectorial de tendencias, único en nuestro país que, además de acercar a sus más de 16.000 visitantes profesionales una completa panorámica de las propuestas de moda femenina de la nueva temporada, permite, al mismo tiempo, tomar el pulso al sector y su industria en el inicio de un nuevo ejercicio económico.

Esta edición de SIMM, contó con una destacada representación internacional, que se concreta en la presencia un total de 190 firmas, entre las que destacan reconocidas marcas de Estados Unidos, Canadá e India. Una vez, más, Francia, Portugal, Italia y Alemania son los países europeos con mayor presencia. Y en el ámbito nacional, Madrid, Cataluña, Andalucía, Galicia, País Vasco, Valencia, Castilla y León y Baleares fueron las regiones que contaron con mayor participación en esta edición, en la que están representadas un total 15 comunidades autónomas, con 400 marcas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios