www.diariocritico.com
United Domains conecta al mundo de habla hispana a la Web

United Domains conecta al mundo de habla hispana a la Web

> Cambridge, MA-United Domains Inc. se complace en lanzar a la Web la versión en español de su página web

viernes 15 de febrero de 2013, 08:13h
United Domains reconoce la comunidad global que las personas de habla hispana han conformado a lo largo de su historia. El registrador de dominios pretende contribuir a mantener viva esa tradición y ayudar a los hispanohablantes a fortalecer sus comunidades, además de representar mejor al mundo hispano en Internet.
"Estamos muy contentos con la versión en español de UnitedDomains.com", ha manifestado Florian Huber, CEO de United Domains. "Estamos entusiasmados -ha añadido- con la oportunidad de poder ofrecer un producto que ayudará a empresas e individuos del mundo hispano a construir una presencia auténtica en la Web nunca vista hasta el momento".

United Domains ofrece más de 50 extensiones de dominios incluyendo extensiones territoriales de nivel superior (ccTLD) como .MX (México), .HN (Honduras), , .LA (Latinoamérica). También ofrece dominios de nivel superior genéricos (gTLD) como, .COM (Comercial), .NET (La Red)y .ORG (Organización) a un precio desde $1.90 USD al año, lo que permite registrar un dominio de una forma fácil y económica.

Pero United Domains no sólo celebra el mundo conectado en el que vivimos hoy. Con su nuevo programa de Pre-Inscripción de nuevos gTLD, que ya ha superado un millón de pre-registros en más de 130 dominios genéricos de nivel superior nuevos (gTLD nuevos), el registrador se ha establecido como un líder en el futuro digital.

La Corporación para la Asignación de Nombres y Números de Internet (ICANN) abrirá sus puertas a más extensiones de dominios al dar a conocer los primeros nuevos dominios genéricos de nivel superior (gTLD) en el otoño del 2013. Los dominios nuevos ofrecerán nuevas posibilidades para crecer. United Domains quiere compartir estas oportunidades con todos, sin importar donde estén o qué idioma hablen.

El programa de Pre-Inscripción de los nuevos gTLDs es gratuito y sin compromiso, e incluye extensiones como .WEB, .HOTEL, .RADIO, .NYC. Los clientes pueden reservar sus extensiones dentro del sistema y así abrir el proceso de preparar su registro una vez que la extensión esté lista para subirse a la Web.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios