www.diariocritico.com
¿Buscas hotel? Hazlo con Zoover.es

¿Buscas hotel? Hazlo con Zoover.es

martes 19 de febrero de 2013, 14:21h
El turismo es, posiblemente, uno de los sectores de actividad económica más dinámicos y estables que existen. En muchos países ocupa un lugar de liderazgo por su capacidad de generar riqueza y empleo.
El desarrollo tecnológico actual ha afectado de alguna manera a las empresas que operan en el sector. Internet ha sido y está siendo una auténtica revolución porque, entre otras cosas, permite compartir información inmediatamente en diferentes registros y formatos, es decir, imagen, texto, vídeo, etc. Zoover es un portal de opiniones de hoteles y destinos que describe exactamente lo dicho.

Lo relevante de Zoover radica en que cualquier usuario puede valorar su estancia en un hotel, de manera que los distintos alojamientos que aparecen en su web obtienen una nota. Los usuarios de Zoover se benefician de la posibilidad de acceder fácilmente a información relevante sobre todo tipo de alojamientos. Lo que se quiera saber de un hotel, un camping o cualquier destino turístico está a un tiro de clic, aprovechándose de la inmediatez y la veracidad de la información publicada.

Sin duda, se trata de testimonios muy valiosos para los amantes de los viajes porque la información procede íntegramente de los usuarios de Zoover. Los comentarios realizados por los viajeros constituyen una importante fuente informativa para los hoteles y propietarios de alojamientos turísticos con el objetivo de conocer, de primera mano, lo que opinan sus clientes del servicio, de las habitaciones y de todo lo relacionado con ellos.
Otro aspecto relevante es que los datos compartidos por los usuarios de Zoover no son exclusivamente textuales ya que muchos aportan fotografías y vídeos, acercando así al resto a los distintos lugares visitados y valorados.


Más servicios y más ventajas de Zoover.es

El portal ofrece un gran número de ventajas para aquéllos que quieren planificar un viaje o unas vacaciones. Algunos de sus servicios son:
Previsión del tiempo: Zoover incorpora una aplicación en su web que permite conocer el tiempo que hará en los siguientes catorce días en cualquier destino turístico. El Blog: Desde el mismo portal, se puede acceder a un blog muy interesante en el que se publica información relativa a destinos turísticos y se incluyen consejos útiles para viajar. Las valoraciones de los usuarios: Desde Zoover no sólo se hacen valoraciones de hoteles, sino también de apartamentos, campings, parques turísticos, cruceros, casas de vacaciones, entre otros alojamientos. Todas las evaluciones son aportadas por los viajeros.Ayuda a buscar destino: No sólo ayuda a decidir dónde ir, sino que también ayuda a buscar el hotel o el camping más apropiado.


Los datos

Actualmente Zoover tiene 2,4 millones de valoraciones realizadas por los viajeros de hoteles y destinos de todo el mundo. Hay información de mapas, planos e imágenes junto con vídeos de diversos destinos y alojamientos.


Los premios ``Zoover Awards''

Desde su primera edición en 2009, los ``Zoover Awards´´ se celebran cada año y fueron creados con el objetivo de conceder el reconocimiento merecido a los alojamientos europeos que consiguen una mejor valoración en el portal, así como los destinos más populares de todo el mundo.

El Zoover Award para alojamientos: En el caso de los alojamientos se premia a aquéllos que mejor puntúan en un país y pueden ser hoteles, campings, apartahoteles, parques turísticos, entre otros. Zoover Muy Recomendado: Se galardona con este reconocimiento a aquellos alojamientos que consiguen una extraordinaria valoración en Zoover, pero que no han obtenido el premio. Para conseguirla, el alojamiento debe tener una valoración de 8,5 en el portal. Zoover recomendado: Continuando con los alojamientos, en este reconocimiento sucede lo mismo que en el caso anterior, pero la valoración en Zoover debe ser de 7,5. La principal conclusión de este trabajo es que los ``Zoover Awards´´ se han convertido en un referente en el sector, y cada vez más hoteles y alojamientos desean conseguir el reconocimiento de Zoover otorgado, no lo olvidemos, por los viajeros que opinan en el portal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios