www.diariocritico.com

Más de 50 stands en la Estación de Atocha

La Feria Esotérica y Alternativa regresa a Madrid

La Feria Esotérica y Alternativa regresa a Madrid

viernes 01 de marzo de 2013, 10:06h
La Feria Esotérica y Alternativa de Madrid analizará en su próxima edición hasta qué punto se han cumplido las profecías mayas para este año, y acogerá una ceremonia para "contrarrestar" el impacto que hayan tenido las mismas y "potenciar las energías positivas" de cara a 2013, según ha informado la organización en un comunicado.

Personalidades del mundo esotérico se darán cita en este evento que tendrá lugar en el invernadero de la Estación de Atocha, del 28 de febrero al 10 de marzo, y que en su XII edición pretende "facilitar al visitante remedios contra la crisis, energías positivas y buenas vibraciones".  

La Feria, de entrada libre, contará con más de 50 stands de países como Brasil, Puerta Rico, Bélgica, Maruecos, y España, entre otros, donde se podrán adquirir talismanes, minerales, amuletos ritualizados, tarots, hadas, duendes, incienso, velas y minerales.

Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, respiración holotrófica, entre otras materias, que serán impartidas por profesionales del campo esotérico.

Cada día se llevarán a cabo consultas de videncia, astrología, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y la 

Los visitantes podrán depositar sus deseos en un 'Pozo de los Deseos'. El último día de feria se realizará la última rueda de energía y se quemarán los deseos para que se purifiquen y lleguen a concederse.

"Nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor", ha manifestado la directora de la feria, Rosa María Fernández.

Según Fernández, esta feria se ha convertido en un referente en Madrid de este tipo de eventos. En este sentido, ha asegurado que sus participantes han asesorado a "miles de personas que, en algún momento de su vida, han necesitado algún consejo".


La crisis incrementa las consultas

Fernández también ha señalado que "desde que los efectos de la crisis han empezado a ser palpables, el número de visitantes ha aumentado un 50 por ciento". "La realidad es que si hace un tiempo cuestiones como el amor y la suerte constituían la consulta estrella ahora la mayoría de los que acuden a este evento vienen preocupados por su futuro laboral", ha apuntado.

"Nos visitan desde jóvenes preocupados por su primer empleo hasta varios miembros de una misma familia, y en la mayoría de los casos, la consulta se centra en cuestiones laborales y económicas. El amor o las posibles infidelidades, que eran los temas más típicos hasta hace poco, han pasado a un segundo plano", ha agregado.


Foro de Ciencias Ocultas y Espirituales

Por otra parte, este jueves ha comenzado la 32ª edición del Foro Internacional de Ciencias Ocultas y Espirituales, que se celebrará en laestación de Cercanías de Príncipe Píohasta el 10 de marzo con conferencias, talleres de auto-sanación y rituales de diferentes culturas, según ha informado la organización en un comunicado.

Los asistentes al Foro podrán aprender a meditar con el experto Ramiro Calle a través de su conferencia sobre la 'Profecía de Malaquías', conocer los 'Cinco Acuerdos', una guía práctica para andar por la vida, a través del 'chamán' Luis Molinar; y "saber cuáles son las claves de la salud y cómo mantenerse sanos en un mundo hostil", temas que hablarán el bioquímico Teófilo Calvo y la doctora tibetana Sangay Dolma.

Además, los visitantes a este foro también podrán conocer los "impactantes mensajes del mundo espiritual" de la médium Marilyn Rossner; las psicofonías captadas por el investigador José Ignacio Carmona; las experiencias espirituales de la médiumÁngela Ghislery; y participar en terapias de autoayuda, como la risoterapia o el JinShinJyutsu.

Por último, los interesados podrán consultar a las Artes Adivinatorias(Astrología, Numerología, Tarot, Videncia y Runas) aquello que les inquiete o preocupe; contemplar los productor esotéricos más novedosos; y realizar un viaje para los sentidos a través de la pintura esotérica de la artista Mónica Lignelli.

 

Lea también:
- Horóscopo de la semana del 25 de febrero al 3 de marzo 2013
- Visite nuestra sección de horóscopos

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios