www.diariocritico.com
Jennifer Lawrence vuelve al negro

Jennifer Lawrence vuelve al negro

lunes 04 de marzo de 2013, 10:57h
Se hizo mundialmente conocida gracias a su papel protagonista en "Los Juegos del Hambre" y su carrera desde entonces no ha hecho más que ir creciendo día a día.

La reciente ganadora del Oscar al mejor papel protagonista femenino por la película "El lado bueno de las cosas", Jennifer Lawrence, se ha convertido en todo un icono de belleza. Además de ser embajadora de la casa francesa Dior, todos sus cambios de looks son seguidos e imitados por miles de fans en todo el mundo.

Un día después de la gala de los Oscar, se pudo ver a Jennifer entrando en una de las peluquerías más afamadas de Beverly Hills para cambiar radicalmente de color de pelo. En esta ocasión  debido a exigencias del guión, y es que en breve comienza el rodaje de la segunda parte de la trilogía de "Los Juegos del Hambre" y para ello ha tenido que pasar del rubio que lució en los últimos eventos al castaño oscuro de la protagonista de esta saga, Katniss Everden.

La versatilidad y líneas tan puras del rostro de esta actriz le permiten poder cambiar de corte, color o peinado con facilidad ya que suele estar muy favorecida con todos ellos. La hemos podido ver de rubia, castaño oscuro o con mechas californianas. Entre sus peinados favoritos encontramos cabello suelto con ondas grande a un lado, recogidos informales o melena suelta.

Por todo ello, ella misma ha confesado en varias ocasiones la importancia que tiene el cuidado del cabello, y se considera fan absoluta de los tratamientos que van saliendo al mercado y que consiguen mejorar la calidad, brillo y estructura del pelo. En la red encontramos multitud de información sobre estos tipos de tratamientos como éste artículo: http://femquality.com/tratamiento-de-keratina

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios