www.diariocritico.com

El Chelsea ya no le quiere aunque se gastó casi 60 millones en él

Fernando Torres... ¿de vuelta a casa?: podría regresar al Atlético

Fernando Torres... ¿de vuelta a casa?: podría regresar al Atlético

lunes 11 de marzo de 2013, 12:12h
Hace dos años fue el fichaje estrella de un Chelsea adinerado que quería cuadrar su plantilla con un delantero acorde a sus necesidades. Vio en Fernando Torres la figura perfecta, justo después de triunfar con la Selección española y harto de jugar en un Liverpool que no le garantizaba títulos. Así que Abramovich le concedió el capricho a su entonces entrenador Carlo Ancelotti.
Fueron unos 58 millones de euros, fichaje estelar y que batió todos los récords por un jugador español. Pero pronto las lesiones y el bajo rendimiento terminaron por 'enterrar' en vida a un delantero triunfador que no ha vuelto a levantar cabeza. Sin embargo, ganó la Eurocopa de 2012 y poco antes se alzaba, como suplente, con la Champions League. Eso sí, nada mejoró su imagen y ahora, según 'Daily Express', el club de Londres ya quiere deshacerse de él al coste que sea: no marca, y parece gafado y apagado futbolísticamente. Por si fuera poco, el delantero francés Demba Ba, que está triunfando, no le deja sitio.

De tan rebajas está que podría venderlo por menos de 20 millones de euros, siendo consciente el Chelsea de que con la crisis, los clubes europeos no están para bravuconadas. Además, el club que viste de azul pretende fichar a toda costa a Radamel Falcao, objetivo de medio planeta, y por ello podría usar como moneda de cambio ante el Atlético a Torres, quien así, volvería a casa por la puerta de atrás, pero sería un regreso, al fin y al cabo.

Es complicado que el de Fuenlabrada elija este destino, ya que cuando abandonó su club del corazón aseguró que lo hacía por ganar títulos. Su alternativa, eso sí, es complicada: sólo el equipo ruso del Anzhi estaría interesado en él...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios