www.diariocritico.com

Tito dirigirá al equipo en Vigo ante el Celta el 30 ó 31 de marzo

Al Barça sólo le resta un partido sin Vilanova en el banquillo: el técnico vuelve el 25 de marzo

Al Barça sólo le resta un partido sin Vilanova en el banquillo: el técnico vuelve el 25 de marzo

miércoles 13 de marzo de 2013, 10:44h
Carlos Rexach, ex entrenador del FC Barcelona y actual asesor de la junta directiva culé, ha explicado que el técnico Tito Vilanova regresará a la Ciudad Condal el próximo 25 de marzo, una vez que complete el tratamiento al que se somete en Nueva York en su lucha contra el cáncer.
"Tito volverá el 25 de marzo", anunció Rexach en el programa 'Divendres' de TV3, por lo que se perdería --únicamente-- el siguiente partido de los barcelonistas, que se medirán en Liga al Rayo Vallecano el próximo domingo.

Vilanova se marchó a Estados Unidos a comienzos de 2013 para recibir sesiones de radioterapia y quimioterapia por un tumor en la glándula parótida. Rexach, que mantiene buena relación con el técnico culé, indicó que será el lunes 25 cuando regrese.

Por tanto, como por los compromisos de la selección española de clasificación de la Eurocopa obligan a suspender la competición liguera tras la jornada de este fin de semana, 16 y 17, hasta el siguiente de marzo, 30 y 31, no habrá partidos de clubes el del 23 y 24, y el Barça, ya con Vilanova al frente, jugará ese último fin de semana de marzo en Vigo ante el Celta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios