www.diariocritico.com

Campaña 'Barrio x barrio'

Nueva York quiere demostrar que es mucho más que Manhattan

Nueva York quiere demostrar que es mucho más que Manhattan

jueves 14 de marzo de 2013, 16:06h
El alcade de Nueva York, Michael Bloomberg, junto con la oficina de marketing y turismo de la ciudad, NYC and Company, ha lanzado la campaña 'Barrio x barrio', para que ayude a generar el impacto económico de 70.000 millones de dólares (54.006 millones de euros) que esperan tener para 2015, según ha informado en un comunicado.
La campaña es desarrollada por el propio Bloomberg, que acude a cada barrio de la urbe para dar a conocer sus atractivos turísticos, y espera que facilite alcanzar los 55 millones de visitantes que esperan recibir en los próximos tres años.

   'Barrio x barrio' se inauguró el pasado miércoles en Bushwick, Fort Greene y Williamsburg, todos ellos barrios de Brooklyn, donde se promocionaron restaurantes, tiendas e instituciones culturales.

   "Nos hemos centrado en traer más turistas a los barrios más allá de Manhattan, lo cual se ha visto reflejado en la construcción de nuevos hoteles y el desarrollo de actividades económicas relacionadas con el turismo", precisó Bloomberg.

   La iniciativa se ha creado con el objetivo de ofrecer una serie de propuestas sobre qué ver y qué hacer en los distintos lugares de Nueva York, y está diseñada para que la puedan disfrutar tanto el residente, como el turista que acude a la ciudad por primera vez, como por el viajero que repite.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios