www.diariocritico.com

Elegido por encima del cepillo de dientes y la ropa interior

El cargador de móvil, el objeto que nunca puede faltar en la maleta

El cargador de móvil, el objeto que nunca puede faltar en la maleta

viernes 15 de marzo de 2013, 14:43h
El cargador de móvil encabeza la lista de los objetos imprescindibles a meter en una maleta cuando se viaja, junto al cepillo de dientes y alguna prenda de ropa de interior, según un estudio realizado por skyscanner.es, que asegura que incluso un 13% de los españoles estarían dispuestos a pasar su viaje sin ropa interior en el caso de olvidarla.
Los españoles no están dispuestos a despegarse de su teléfono móviles ni en vacaciones. De hecho según una encuesta elaborada por el metabuscador de vuelos Skyscanner entre los objetos que más detestan los viajeros olvidar meter en la maleta se encuentra el ansiado cargador, con el 35% de los votos, seguido del cepillo de dientes (29%) o alguna prenda de ropa interior (22%).

   "Teniendo en cuenta que España es uno de los países europeos con más teléfonos móviles por habitante, no es de extrañar que el cargador de la batería del móvil sea uno de los objetos más olvidados y el que más detestamos dejarnos en casa", asegura la responsable del metabuscador en España, Eliana Gómez.

   En el ranking de objetos que más nos molesta dejar olvidados en casa también aparecen: el maquillaje (6%), el adaptador de corriente (2%), el libro de lectura (2%) y los zapatos (2%), además del pijama (1%), el bañador (1%) y los calcetines.

   En el caso de olvidarse la ropa interior en casa, la mayoría de los encuestados (82%) asegura que compraría una nueva, frente a un 13% que asegura que pasaría sus vacaciones 'de comandos', el 3% se la pediría prestada a su compañero/a de viaje y el 2% le daría la vuelta a la que lleva, no se precisa cuantas veces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios