www.diariocritico.com

'Tour estelar' de AstroAfición

Un Día del Padre entre estrellas

Un Día del Padre entre estrellas

viernes 15 de marzo de 2013, 16:27h
AstroAfición propone para el Día del Padre un "tour estelar", un cheque regalo canjeable en 6 meses por una observación astronómica dentro de la Comunidad de Madrid con un monitor de AstroAfición y un telescopio profesional.
La actividad tendrá una duración aproximada de dos horas y durante la misma se aprenderá a montar un telescopio, encontrar la estrella polar, reconocer las principales constelaciones y se podrá ver algunos de los objetos más representativos del cielo: planetas, nebulosas, galaxias, cúmulos estelares y estrellas dobles.

   AstroAfición tiene como misión acompañar en esos primeros pasos a aquellas personas que se inician en el mundo de la astronomía amateur, enseñando, asesorando y explicando los conceptos necesarios para disfrutar de los secretos del Universo.

   Para ello disponen de monitores con amplia experiencia en observación astronómica y con telescopios de fabricantes de reconocido prestigio. La actividad está limitada a 2 personas (el receptor del regalo y 1 acompañante).

   Para realizar la actividad se necesitan cielos despejados. La fecha de la actividad la propone el cliente (sujeto a disponibilidad de monitores en la fecha elegida) pero se realizará siempre con unas buenas condiciones meteorológicas. Si el día propuesto está nublado la actividad se pospone para otro día.

   Como la actividad se desarrolla lejos de núcleos urbanos es necesario disponer de vehículo propio. El día de la actividad el monitor de AstroAfición esperará en un punto de encuentro y guiará a los clientes hasta el lugar de observación durante los últimos kilómetros. Es importante ir a la actividad con ropa y calzado de abrigo ya que por la noche la temperatura desciende considerablemente.

   El precio es de 53 euros por persona (mínimo dos personas). El transporte, la comida y la bebida no están incluidos en el precio de la excursión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios