www.diariocritico.com

Por el se desconoce qué labor realizará

Ana Pastor ficha por 'Antena3'

Ana Pastor ficha por 'Antena3'

miércoles 03 de abril de 2013, 13:08h
Ana Pastor recala en el grupo 'Atresmedia TV' y ya trabaja "en el primero de una serie de proyectos para la División de Televisión de ATRESMEDIA", según explican en la web de 'Antena 3'.

El grupo de comunicación no especifica más sobre la labor que desarrollará la periodista ni en qué cadena, por lo que podría ser tanto en 'Antena3' como en 'La Sexta'.

Pastor, que fue destituida como directora de los desayunos de TVE' con la llegada del PP al poder, trabaja actualmente para la cadena estadounidense CNN aunque no se ha especificado si esta nueva etapa en Atresmedia hará que cambie la situación.

Como bien saben sus seguidores, Ana Pastor es una 'tuitera muy activa,y hoy no ha sido menos. Así anunciaba su nuevo proyecto en la red de los 140 caracteres.

Entre los hitos de Ana Pastor destaca su entrevista al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad en la que continuó con su estilo duro y en un momento dado llegó a 'perder' el pañuelo con el que tuvo que cubrir su cabeza.

Otra de sus entrevistas que dio mucho que hablar fue con Rafael Correa. El presidente de Ecuador la llamó 'Anita' en medio de un encuentro algo tenso.

Otros líderes políticos que se han enfrentado a sus preguntas han sido José María Aznar, Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero, Tony Blair, CristinaFernández, Álvaro Uribe o Juan Manuel Santos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios