www.diariocritico.com

Shopciable también ofrece compras solidarias a empresas

martes 09 de abril de 2013, 09:57h
El centro comercial online Shopciable está creando su propia comunidad de empresas solidarias, un canal único para que las  compañías 'Shopcialmente comprometidas' ayuden a diversas causas sociales sin necesidad de realizar un gasto adicional.

   Según informan los promotores del proyecto, varias empresas ya se han incorporado a esta comunidad, como Masmovil, ADN Ibérica, Grupo Mnemon, Tienda Mac y Tienda PC, Aplyco y Acid Media, entre otras.

   "El modelo de la comunidad solidaria consiste en que las empresas se presten a adquirir los productos o servicios que les sean rentables en precio y condiciones a través de la herramienta de Shopciable. Es decir, la compañía compra por medio de Internet un bien o servicio que requiera y, sin gastos extras, aporta una donación a la causa social que previamente haya elegido", explica Marcos de Pedro Guri, socio de Shopciable.

   Gracias al volumen de compra de las empresas, se alcanzará una cantidad importante de donativos que, además, no suponen un gasto adicional para las compañías. Los fondos podrán ser repartidos entre las distintas fundaciones colaboradoras a elección de la compañía o bien puede fijar un destino único en el caso de que la empresa tenga una fundación propia o un acuerdo con un o unas en especial.

   El proceso de incorporación a la comunidad solidaria es voluntario y no conlleva la exclusividad de Shopciable como proveedor de recursos de productos y servicios de una empresa. Por el contrario, sólo se trata de una declaración de intenciones solidarias donde la empresa se compromete a hacer el buen uso de la herramienta siempre y cuando no exista una diferencia de precio importante o las condiciones sean las mismas que adquiriendo el producto directamente a un proveedor final por acuerdos especiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios