www.diariocritico.com
Twitter se actualiza en Android para solucionar los problemas con la pestaña 'Cuenta'

Twitter se actualiza en Android para solucionar los problemas con la pestaña 'Cuenta'

martes 09 de abril de 2013, 11:32h
Twitter ha lanzado una actualización para Android que soluciones el error en la pestaña de perfil en estos dispositivos. Esta última actualización incluía un fallo por el cual algunos usuarios no podían acceder a la información de la pestaña Cuenta.
   La semana pasada usuarios de Android e iOS recibieron una actualización de la aplicación de Twitter. Sin embargo, no todos podían acceder a todas las pestañas de forma correcta. Aunque algunos usuarios de iOS experimentaron problemas, los usuarios de Android se llevaron la mayor parte, sobre todo en la pestaña 'Cuenta'. Los clientes Android no podían acceder a la información de su propio perfil de usuario, ni acceder a funciones como los mensajes privados.

   Las críticas no se hicieron esperar y la red de microblog se lleno de 'tuits' de usuarios que se quejaban del 'bug' y aconsejaban, a quienes aún no hubieran actualizado su aplicación, que se esperaran a una nueva versión que arreglara los fallos. 

   Una semana después, el equipo de Twitter ha lanzado una actualización para los usuarios de Android. La versión 4.0 de Twitter ya permite a los usuarios puedan acceder a su perfil.

   La anterior actualización también añadió una nueva apariencia para hacer mucho más sencilla la navegación entre las pestañas y más sencillo unirse y contactar con otros usuarios por medio de las sugerencias y las etiquetas que aparecen al buscar o publicar un 'tuit'.


Lea también:
- ¿Presentarán Xbox 720 en 21 de mayo?WhatsApp no se vende: sus responsables desmienten a 'Digital Trends'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios