www.diariocritico.com

Son 25€ de sanción

Un juez se condena al pago de una multa tras sonarle el móvil en pleno juicio

Un juez se condena al pago de una multa tras sonarle el móvil en pleno juicio

martes 16 de abril de 2013, 09:24h
Una cosa tan inusual como esta solo podría ocurrir en Estados Unidos; el juez Raymond Voet, de la ciudad de Ionia en el estado de Michigan se ha juzgado y multado a sí mismo.
   Raymond Voet es un juez bastante conocido en Michigan por su política del uso de los móviles y cualquier aparato electrónico mientras está en desarrollo un proceso judicial, multando a todo aquel que le suene el móvil con 25 dólares. Sin embargo ha sido el propio juez a quién el móvil le ha jugado una mala pasada y le ha sonado en medio de un veredicto en el que se encontraba.

   Ni corto ni perezoso, el juez Raymond, una vez terminado el proceso que estaba llevando a cabo, se ha impuesto a sí mismo la multa de los 25 dólares por el uso del móvil en la sala. Parece ser que el teléfono del juez era nuevo y aún no sabía utilizarlo del todo bien, por lo que no ha logrado poner en silencio.

   Raymond Voet ha confesado que: "Pensé que nunca me pasaría a mí".  Y es que el propio juez se ha sentido avergonzado, ya que al ser muy estricto con el tema de los móviles, le haya ocurrido precisamente a él. Por otro lado el juez Raymond ha comentado que: "Los jueces son seres humanos. No están por encima de las reglas. Rompí la regla y tengo que vivir con ello".


Lea también:
- El fotógrafo español Manu Brabo, premio Pulitzer de fotografía
- La revista Mongolia y Ramón Lobo entre los premiados del Club Internacional de Prensa
- Meryl Streep no es Margaret Thatcher aunque en Tailanda creyeron que sí
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios