www.diariocritico.com

Concurso Axe Apolo

8.500 españoles optan a viajar al espacio

8.500 españoles optan a viajar al espacio

martes 16 de abril de 2013, 18:27h
El concurso AXE Apollo, que permitirá viajar al espacio a 22 ciudadanos de todo el mundo, entre ellos un español, ha concluido su primera fase con 17.035  españoles inscritos a la competición.
Gracias a la votación popular, 8.517 españoles podrán seguir optando al viaje por el espacio, tras promover durante cuatro meses sus candidaturas en redes sociales para conseguir puntos y pasar a la segunda fase.

   El próximo 11 de mayo tendrán lugar las pruebas físicas, que determinarán qué personas son las mejor preparadas para protagonizar la misión y viajar al espacio.

   Los participantes tendrán que superar pruebas de velocidad, fuerza, coordinación, equilibrio, elasticidad y acuáticas, tras las que saldrán los 20 seleccionados que pasarán a la siguiente ronda.

   La veintena de aspirantes protagonizarán entonces la 'Competición Espacial', que se celebrará el 15 de junio, y en la que con sus propios trajes de astronautas diseñados por ellos mismos tendrán que hacer un salto de 10 metros sobre el mar, quedando en la competición los 10 vencedores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios