www.diariocritico.com

Infinitas o colgantes

Mallorca y Singapur tienen las piscinas más originales del mundo

Mallorca y Singapur tienen las piscinas más originales del mundo

miércoles 17 de abril de 2013, 17:31h
Los hoteles de todo el mundo buscan la originalidad en sus instalaciones por ello han decidido apostar por novedosas piscinas infinitas o colgantes para atraer a sus clientes, según la web de búsquedas Hoteles.com, que asegura que algunas de las piscinas más originales se pueden encontrar en Mallorca o Singapur.
En la bahía de Marina, Singapur, se alza el 'Marina Bay Sans', un hotel con una de las piscinas más originales del mundo. El efecto 'infinity pool' se ve aumentado al considerar que la piscina se encuentra en la planta 55. Desde esta altura los clientes contemplar unas magnificas vistas de la ciudad al tiempo que disfrutan del agua.

   Más cercano se encuentra el hotel 'Sol Wave House' de Mallorca que cuenta con dos piscinas que crean unas olas perfectas de hasta 3 metros para goce y disfrute de los amantes del surf o de los turistas más aventureros.

   La 'FlowRider' es la mejor opción para principiantes que quieran comenzar a practicar este deporte y la 'FlowBarrel', única en Europa, para los surfers más expertos. 

   En Dallas, en pleno distrito comercial y cerca de varios puntos de interés turístico, se encuentra el hotel 'The Joule'. Un 5 estrellas con un toque especial por su espectacular piscina colgante. En los pisos superiores se puede disfrutar de una piscina que sobresale de la estructura del edificio y que además está delimitada por un cristal transparente. 

   Finalmente al sur del mar Egeo se encuentra el 'Astarte Suite', en las islas de Santorini con otra de las piscinas 'infinity' más valoradas del mundo. Se encuentra cerca de lugares de interés como Playa Blanca, Red Beach y Yacimiento arqueológico Akrotiri. En las cercanías también se encuentran Volcán de Nea Kameni y Volcán Palea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios