www.diariocritico.com
María León tiene a sus pies a los mejores diseñadores

María León tiene a sus pies a los mejores diseñadores

miércoles 24 de abril de 2013, 12:08h
La hermana de Paco Leónse está convirtiendo en imprescindible de grandes diseñadores. Su estilo ha ido cambiando con el paso del tiempo y ahora se la rifan todas las firmas.
Volcada en numerosos proyectos profesionales la ganadora de un Goya y una Concha de Plata está siendo centro de todas las miradas cada vez que acude a un acto. Su estilismo de alfombra roja roza la perfección.

Dior, Louis Vuitton o Lanvin están entre los diseñadores que visten a la actriz. Grandes firmas que buscan la imagen de la protagonista de Con el culo al aire para lucir sus diseños.

Prefiere los vestidos cortos y si son por encima de la rodilla mejor. Suele optar por faldas tipo tubo para marcar figura, cortes rectos y diseños simples sin muchas florituras. Sabe lo que le sienta bien y por eso saca provecho a lo mejor de sí misma.

El negro es sin duda su color fetiche ya que recurre a el en cuanto tiene ocasión y es que un buen vestido negro es perfecto para cualquier ocasión.

No le da especial relevancia a los complementos y si opta por llevarlos suelen ser discretos. Eso si, recurre mucho a los clutch estilo bombonera como único extra.

En cuanto al pelo lo tiene claro, siempre cómoda. Sus opciones suelen ser el pero suelto y recogidos desenfadados o elegantes, dependiendo de la ocasión.

Cuando se trata de un estilo más informal, tiene una prenda preferida: las camisas blancas con transparencias. Combinadas con vaqueros y americana negra es la mejor opción para ir cómoda.

Está al día en cuanto a tendencias se refiere ya que la hemos visto en las pasadas ediciones de MBFWM en primera fila tomando nota de lo que se llevará.


Lea también:
- D'Moda: Nicola Formichetti, el estilista de Lady Gaga, se separa de Mugler
- La marca estadounidense Gap acusada de explotación laboral
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios